¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Tania Ruiz revela el secreto más oscuro de Peña Nieto: usan las mismas cremas

Sombra aquí, sombra allá, maquíllate, maquíllate 🎶🎶

Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto son una de las parejas más extrañas del planeta y para confirmarlo, la modelo mexicana reveló uno de los secretos más oscuros del expresidente mexicano, aunque nos demostró también que es un alma ahorrativa, porque usan las mismas cremas embellecedoras.

Durante un evento fifí bien acá, la actual pareja de Enrique Peña Nieto, la potosina Tania Ruiz, no se guardó nada y habló sin pudor alguno de su relación con Peña Bombón y, entre muchas otras cosas, reconoció que comparten ritual de belleza y usan hasta las mismas cremas:

“Usamos las mismas cremas, nos encanta hacer deporte, mucho de nuestro tiempo que compartimos es hacer ejercicio”.

Y esto no nos sorprende nadita, siempre hemos sabido que EPN es un histérico de la vida saludable, las carreras con calcetas chuecas y de todo aquello que lo haga ver más guapetón de lo que ya está. Además, si ya comparten pelucas, ¿qué daño hace que compartan cremitas y tratamientos faciales?

Peñita BB y Tania han estado derrochando miel desde que se destapó su relación, solo unos meses después de que dejó la presidencia de México como el mejor presimeme de la historia (porque eso de Presidente está en duda).

Por otro lado, parece que la modelo está muy a gusto y muy contenta con Enrique, que no dudó en dejar a su familia para salir volando de Los Pinos como fuera y caer en los brazos de esta rubia que no tiene miedo en hacer el ridículo junto a él, que es lo que mejor le sale, para ser honestos.

“Estoy muy agradecida de tener la pareja que tengo, creo que los dos nos hemos hecho mejores personas, el uno como el otro. (EPN) es una persona que saca lo mejor de mí y yo también trato de que siempre esté feliz, eso se contagia es un auto reflejo. Si él está feliz es la misma felicidad que me da a mí”.

Esperemos que su vida siga siendo tranquila como hasta ahora y pueda andar bien Felipe y con tenis, ahora que parece que al mundo ya se le olvidó todo lo que hizo (y lo que no) durante su carrera política.

Con información de Milenio.