Maribel Guardia se convierte en frutera y la alburean

Que feo que sean así...

Maribel Guardia se convirtió en frutera en uno de sus múltiples trabajos de ahora, aunque esta vez parece que la alburearon.

Nuestra Maribelita favorita nos ha sorprendido a todos por algunas fotos que ha estado subiendo en redes sociales y es que un día probó ser panadera, con todo y su canasta de pan en la cabeza, otro día probó ser tortillera y esta vez frutera.

Sin embargo, parece que muchos quedaron encantados de ver todos sus nuevos oficios pero también, aprovecharon para alburearla como a veces suelen hacer las personas en redes. Aunque Maribel los tranquilizó con algunas respuestas.

La compararon con un mango | Instagram: Maribel Guardia

Maribel Guardia se vuelve frutera

Esta vez, la actriz, bailarina, la que hace de todo y nos presume su abdomen para humillarnos, dejó con la boca abierta a sus seguidores y es que subió una foto con un vestido amarillo de flores muy lindo, pero lo que llamó la atención es que apareció con una enorme sandía en la cabeza.

Y es que al parecer, ahora Maribel Guardia está probando las mieles de ser frutera porque no sabemos por qué, pues en las últimas semanas ha estado probando diferentes oficios y es que tal vez, es para ayudar a quien lo necesita o quizás para tener empatía por quienes hacen estos trabajos.

Queremos ir a comprarle fruta | Instagram: Maribel Guardia

Lo cierto es que Maribel siempre anda rompiendo corazones como sea, pues luego de esta foto muchos comenzaron a comentar que es “todo un mango”, aunque también hubo comentarios que parecían como albur.

“Se ve q le gustan las sandías señorona hermosa saludos desde torreón Coahuila tierra de sandías”, le escribieron. Pero Maribel también comentó: “besos y q ricas sandías 🍉 las de Coahuila”.

Alguien todavía más atrevido no se aguantó las ganas le escribió: “entre Melón y Melames hicieron una ensalada, Melón trajo las verduras y Melames la papaya”… ¡Se pasan de veras!

Lo que sí sabemos es que los seguidores de Maribelita siempre tienen cosas buenas qué decirle y en su cuenta no caben los haters que siempre les hace daño hasta lo que no comen.

Pero eso sí, ahora que Maribel Guardia se volvió frutera, ya queremos ir a comprarle la frutita de la semana. Que nos diga dónde es su puesto.

Fuente: Maribel Guardia Instagram

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chismito.