Maribel Guardia sorprende al lucir sin maquillaje

Y aún así sigue siendo hermosa...

Cuando creímos que no podía causarnos más envidia a su edad, Maribel Guardia sorprende al mostrarse sin maquillaje.

Si hay alguien a quien le hemos tenido envidia de la buena por lo increíble que luce a sus 61 años y de hecho  también desde su adolescencia es nuestra favorita Maribelita y es que ella nos ha dado cátedra de que la edad no es impedimento para verse espectacular y además, tener una figura que muchos quisiéramos.

Así luce Maribel Guardia sin maquillaje

La actriz, bailarina y hasta cantante siempre nos anda bajando la autoestima con las fotos que publica diario en su cuenta de Instagram y es que si no es algo de sus looks que le quedan increíbles y revelando que puede usar hasta un vestido de 500 pesos, es algo de su rutina o su cuerpazo, pelatzo y actitud.

Es hermosa con maquillaje | Instagram: Maribel Guardia

Resulta que esta vez Maribel Guardia nos sorprendió subiendo una foto en la que apareció con ropa de ejercicio como acostumbra y presumiéndonos su abdomen de acero, sin embargo, lo que nos impactó todavía más fue que apareció de perfil y lució sin una gota de maquillaje.

Esto impactó porque Maribelita nunca aparece sin maquillaje en sus fotos pues siempre luce arregladita y se ve como hermana de su sobrina que acaba de salir a la luz y que se parece a ella. Sin embargo, ahora que subió esta foto, no dejó más que comentarios buenos en su seguidores a quienes dejó con la boca abierta.

También es hermosa sin maquillaje | Instagram: Maribel Guardia

Ahora sabemos porqué su esposo está tan enamorado de ella pues ya nos acaba de demostrar que además de una figura increíble a sus 61 años, su carita también está muy bien cuidada y hasta mejor que muchas de las que estamos veinteañeras.

Aunque no faltan los haters que aseguran que está súper operada de todas partes. ¿Tú qué dices?

Fuente: Maribel Guardia Instagram

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte del chismito y de lo que pasa con Maribel.