Maribel Guardia: ella es la guapa sobrina de la actriz, Maribel García

Parecen hermanas...

Ella es Maribel García, la sobrina de Maribel Guardia que tal vez no conocías y es igual de guapa que la actriz y famosa.

Los familiares de Maribelita, quien ha conquistado los memes más virales, siempre se han mantenido lejos de las cámaras, sin embargo, cuando salen a la luz no se puede negar que son familia de ella pues de que traen toda la genética, la traen sin dudarlo y así lo ha demostrado su sobrina quien es igual de exitosa y bella.

Ella es la sobrina de Maribel Guardia

Resulta que ahora salió a la luz y ya se hizo viral el chisme de la sobrina de la actriz y bailarina de quien seguro no sabías su verdadero nombre, pues así como lo ha hecho Maribelita desde hace algunos años, esta chica quien se llama Maribel García ya vino a decirnos que es la siguiente reina de la belleza y la edad.

Son idénticas | Instagram: Belagool

Maribel, la sobrina de Maribel Guardia tiene 27 años y es originaria también de Costa Rica, es periodista deportiva y conductora de Univision y Televisa en donde encabeza varios proyectos televisivos en diferentes deportes donde aseguran le va de maravilla, aunque seguro la hemos visto conduciendo algún programa.

Ha sido mediante varias publicaciones en su cuenta de Instagram donde hemos visto que ella y su tía Maribel se llevan de maravilla y que comparten los mismos genes de belleza pues aparecen juntas en muchas de sus fotos y sin duda, podemos ver que son mujeres exitosas, pero si hay algo que destacar es que la actriz parece de su edad.

Es bellísima | Instagram: Belagool

No es sorpresa enterarnos de varios secretillos de la actriz y bailarina hasta ahora, pues hace poco nos enteramos que sí anduvo con Rafael Inclán así que aunque no presuma Maribel Guardia a su sobrina, ya sabemos que es igual de guapa que ella.

Y es que además de guapas, comparten el nombre y seguro ese debe ser el pacto de belleza que tienen con quien sea que tengan para llegar a los 60 y parecer de 20. Seguro su sobrina repetirá el patrón. ¿Qué dices?

Fuente: Maribel García Instagram

***

No te pierdas lo mejor del chismito en nuestro canal de YouTube.