Maribel Guardia tuvo una relación con Rafael Inclán, confiesa el actor

Ya la exhibieron...

Aunque no lo creas o si andabas con el pendiente, resulta que Maribel Guardia sí tuvo una relación con Rafael Inclán y el mismo actor lo confesó.

Nuestra consen Maribelita siempre ha sido una mujer muy bella y no es sorpresa que muchos quisieran tener una relación con una de las actrices, bailarinas y cantantes más espectaculares, aunque bueno, ella tampoco se queda atrás pues también le tira los perros a los actores como hace poco lo vimos con Albertano en su foto en bóxers.

Maribel Guardia y Rafael Inclán anduvieron

Resulta que la actriz, de quien seguro no conocías su nombre verdadero, tiene un pasado con sus relaciones como lo tenemos todos, sin embargo luego de tantos años, apenas salió a la luz algo que no veíamos venir, o tal vez sí, pero que no imaginábamos que pudiera haber pasado pues ya tiene mucho.

Eso sí no te lo sabíamos, Maribelita | Instagram: Maribel Guardia

Y es que al parecer, Maribel Guardia y Rafael Inclán tuvieron una relación luego de que surgieran rumores todos estos años ya que desde que actuaban juntos en el cine de ficheras en los 70 y 80 se decía que estaban saliendo, aunque nunca lo negaron ni confirmaron.

Fue el actor quien lo confirmó en una entrevista con el programa Hoy y aunque dijo que no contaría muchos detalles por respeto a su esposa, sí dijo que sigue sin entender qué fue lo que Maribel le vio al ser una mujer tan guapa incluso en su adolescencia, pues él se considera “feo”.

Así que si andabas con el pendiente de esta parejita, por fin se pudo confirmar que Maribel Guardia y Rafael Inclán sí tuvieron una relación que no sabemos cuánto duró pero que sucedió y en su momento pudo haber sido un amorío muy bonito.

Ahora Maribel está felizmente casada y ya hasta presumiendo sus 12 añotes de enamorada con su esposo Marco Chacón.

Fuente: YouTube Hoy

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme.