Maribel Guardia: Así lucía a sus 19 años y ya sabemos por qué luce así a sus 61

No pues por eso tiene ese cuerpazo...

La actriz y cantante es una de las mujeres más hermosas desde toda la vida y ahora nos lo demuestra con pruebas contundentes, pues así lucía Maribel Guardia a sus 19 años y ya sabemos por qué tiene ese cuerpazo a sus 61.

Nuestra amiga Maribel aparte de ser una mujer muy exitosa, bella, sexy, saludable, también se ha vuelto alguien a quien muchos admiran, aunque también se burlan de ella como lo hizo hace un tiempo José Luis Reséndez al compararla con “Mumm-Ra” por su edad.

Ella es Maribel Guardia a sus 19 años

Hace un tiempo, Maribel Guardia reveló una foto de cómo lucía a sus 19 años, en donde se mostró en bikini azul y dejó clarísimo que desde ahí se sabía que sería una de las mujeres más envidiadas de México, qué digo de México, del mundo.

Así se veía a sus 19 años en bikini | Instagram: Maribel Guardia

Si bien, la actriz se ha caracterizado por ser la envidia de muchas, pues a sus 61 años sigue teniendo cuerpazo, pelatzo y actitud, motivo por el que se ha vuelto meme en redes sociales, sin embargo, ya sabemos por qué se ve cómo se ve, pues ya nos dejó claro que tiene una genética espectacular que ya quisieran muchos.

Maribel a sus 61 años

Así que no pudimos evitar hacer una comparación de cómo luce ahora y también bikini y debemos decir que nos dejó con la boca abierta pues a sus 61 años, Maribel Guardia luce incluso mucho mejor que a sus 19 años pues todo el esfuerzo de su alimentación y ejercicio ha dado fruto en todo este tiempo.

La actriz luce espectacular a sus 61 años | Instragram: Maribel Guardia

No cabe duda que la actriz, cantante, bailarina y meme podría ser la nueva Chabelo y más rejuvenecida porque parece que los años no pasan por ella y sigue causando envidias en muchos aunque no quieran reconocerlo.

Ahora ya tenemos una nueva foto de Maribel Guardia a sus 19 años, para ponerla junto a todos los santos que queramos para que nos hagan el milagrito de darnos ese cuerpazo que se carga. Virgencita, plis.

Porque ya hasta la hicieron meme y se hizo más exitosa.

Fuente: Instagram Maribel Guardia