Maribel Guardia nos humilla y presume su abdomen de acero

Tan preciosa.

Maribel Guardia una vez más nos presume el abdomen de acero que tiene, pues nos alentó a hacer ejercicio y mantenernos saludables.

Todos sabemos que Maribel siempre ha mantenido una figura espectacular y a sus casi 62 años sigue luciendo como una jovencita, ¡qué guapa es Maribel!

La costarricense de la misma manera siempre manda por ahí uno que otro tip para que sigamos su régimen y quizá algún día parecernos a ella. En nuestros sueños…

Maribel Guardia siempre en forma | Fuente: Instagram @maribelguardia

Woow… Maribel Guardia muestra su abdomen de acero

La actriz oriunda de Costa Rica puede presumir una belleza nata y claro un talento único, aunque la verdad ya es justo y necesario que pase el secreto de la fuente de la juventud eterna, pues ella misma compartió imágenes en Instagram y nos dejó una vez más sorprendidos, tanto que ya ni ganas de comer nuestra rebanadita de pizza.

Definitivamente Maribel Guardia tiene un abdomen de envidiarse. Con un look deportivo color azul rey, la actriz no dudó en presumir su abdomen tonificado y seguir siendo una motivación para no dejar nuestras rutinas de gimnasio (si tuviéramos rutina) y poder cumplir el clásico propósito de año nuevo.

Maribel Guardia sorprende con sus abs de acero | Fuente: Instagram @maribelguardia

Además, a Maribel Guardia no la abandona el estilo a la hora de hacer ejercicio, con este conjunto podemos ver que también tiene lo último en tenis deportivos, pues el modelo es similar a los chunky shoes que han estado en tendencia últimamente.

Para la actriz conservar el estilo al hacer ejercicio al parecer es tarea sencilla pues siempre nos deleita con sus conjuntos coloridos al momento de iniciar su rutina diaria. Claro el ejercicio no lo es todo, en una que otra ocasión también ha contado cuál es su dieta, y según, siempre se come su rebanada de pan con mermelada, ¿será verdad? cuéntanos, tú qué opinas.

Pero entre que son peras y son manzanas, Maribel Guardia tiene ese abdomen que nunca tendremos. *Se va a llorar al baño*.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube.