Maribel Guardia revela su dieta para tener el abdomen plano

Ahora sí, cuerpazo el que voy a tener...

Maribel Guardia reveló la dieta que tiene en un día para tener la figura que tanto nos ha causado envidia y ahora ya sabemos por qué está así.

La actriz, bailarina y ahora hasta tortillera, pues la vimos despachar las tortillas en lo que parece ser su nuevo negocio o algo así, siempre ha sido una mujer que causa envidia y es que desde muy adolescente ha tenido el privilegio de tener una figura espectacular misma que cuidó mucho hasta ahora a sus 61 años.

Maribel Guardia nos revela su dieta

Si hay algo que nos interesa saber sobre nuestra Maribelita por supuesto es cómo se cuida, qué come en las mañanas, en las tardes y en las noches para gozar de una figura increíble y es que muchas jovencitas desearíamos poder llegar a su edad como luce ella y parece que nos acaba de revelar los secretos.

Tiene una figura espectacular | Fuente Instagram: Maribel Guardia

En una emisión del programa Hoy en el que estuvo de invitada, reveló todito y es que Maribel Guardia contó toda su dieta, y aunque dijo que es una mujer que le encanta comer, sí dijo cómo es que se cuida por lo menos entre semana para tener el cuerpazo que causa envidia.

Desayuno, comida y cena

En las mañanas dijo tomar su jugo de limón y una pizca de bicarbonato pues reveló que es anticancerígeno, así como su avenita hecha con leche de almendras o coco y de vez en cuando algunas pasitas, como arroz con leche.

Por la tarde reveló que come algún tipo de pescado como salmón, acompañado de una ensalada y algún carbohidrato como una tortilla, pero eso sí, una nada más, o una rebanada de pan con fibra.

Para la cena se come su atún con aceite de oliva, con una galleta sin calorías y a veces su pedazo de papaya.

Así que Maribel Guardia reveló su dieta y ya sabemos cómo le hace para estar así, sin embargo, debemos recordar que siempre hay que acudir con un experto porque los cuerpos no son iguales y cada uno necesita diferentes nutrientes.

Pero eso sí, de que debemos llevar un estilo de vida saludable, debemos llevarlo y en eso coincidimos con nuestra querida Maribelita que sigue al pie de la letra su dieta y la recompensa es estar así a sus 61 años. Aunque se burlen de ella por su edad y le digan Mumm-Ra.

Fuente YouTube Hoy

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todos los chismes del momento.