Maribel Guardia se vuelve tortillera para sacar dinero extra

Deme 10 pesitos...

Luego de ser panadera, Maribel Guardia ahora es tortillera y tal vez lo está haciendo para sacar algún dinerito extra o algo así.

Hace unos días, nos topamos con una Maribelita diferente y es que rompió con esa faceta suya de posar en su casa con diferentes outfits muy cool de diseñador, con ropa deportiva y hasta con vestidos de 500 pesos pues apareció vendiendo pan con todo y su canasta de bizcochos en la cabeza como buena panadera.

Maribel Guardia ahora es tortillera

Sin embargo, ahora nos volvió a sorprender al aparecer de nuevo pero en otro oficio y es que ya vimos que lo único que la actriz y bailarina quiere es hacernos engordar porque es otro de nuestro vicios, si no es con el pan que no podemos dejar, es con la tortilla a lo que tampoco podemos resistirnos. Ya te cachamos Maribelita…

Es hermosa en todos sus trabajos | Instagram: Maribel Guardia

Y es que en una foto que subió a su cuenta de Instagram, Maribel Guardia apareció como auténtica tortillera, en su local, a un lado de la máquina, con su kilo de tortillas en la mano y el clásico mandil que no puede faltar en una casa o lugar donde sabes que la comida va a estar deliciosa.

“#buenosdias a alguien se le antoja una deliciosa #tortilla para arrancar motores ? #feliz inicio de semana , #alegria #actitudpositiva #sonrian LQM si se puede “, escribió la actriz.

La tortillera más sexy | instagram: Maribel Guardia

Y aunque no se sabe si es real que Maribel Guardia será tortillera de por vida, si tiene un negocio como ingreso extra para ella o si solo está promocionando lugares ahora que la pandemia nos dejó a todos quebrados, lo que sí sabemos es que esas tortillitas calientitas que hizo la actriz han de estar buenísimas para unos taquitos. ¿A poco no?

Seguro ella no ha de comer tantas tortillas luego de ver cómo está a sus 61 años, pero de que come, es fan y también la ayudan a tener ese cuerpazo, lo hacen porque el maíz es base de nuestra alimentación.

Bien por Maribelita y se ve hermosa de tortillera aún cuando la critiquen por aparecer sin maquillaje.

Fuente: Maribel Guardia Instagram

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de lo mejor del chisme.