Maribel Guardia vende pan y la comparan con un bizcocho

A esta dieta sí le entro.

Maribel Guardia se puso en el ojo del huracán, porque ahora resulta que vende pan ¡y ya hasta la compararon con un bizcocho!

La actriz está a nada de regresar a la actuación con una nueva película, pero las personas creen que está pasando por una crisis luego de ver que vende pan para comenzar el día.

Con una canasta en la cabeza al estilo de Tin Tan, Maribel Guardia volvió a dar cátedra de humildad al mostrar que de vez en cuando vende pan de dulce y que ella misma lo carga hasta su puesto.

Los quiero todos | Fuente: Instagram @maribelguardia

El pan que vende Maribel Guardia es real

Con una foto luciendo un vestido rosa de holanes que se ve bastante fresco para el calorón que ha estado haciendo, sorprendió aún más al verla cargando semejante canasta de pan.

A través de Instagram, Maribel Guardia ofreció el pan que “vende” a todos sus seguidores, quienes inmediatamente hicieron una comparación entre la actriz y el bizcocho, haciendo referencia a que los años no le pasan encima.

“#buenosdias Alguien quiere pan dulce para empezar el día ? #dulcetentación”, escribió Maribel Guardia.

Sí aguanta la canasta | Fuente: Instagram @maribelguardia

Entre los comentarios destacó el del buen Latin Lover, quien no dudó en envidiar que Maribel Guardia pueda comer un rico pan sin temor a subir de peso, pues su buena condición física por el ejercicio ayuda a que pueda darse sus antojitos de vez en cuando.

“Con esa genética que te cargas bizcocho tú sí puedes comer pan. Nosotros simples mortales no 😞😂😂😂”, escribió Latin Lover.

La foto de Maribel Guardia dividió opiniones, pues muchísimos le criticaron que promueva el pan para desayunar porque “no es lo que ella desayuna”, mientras que otros se limitaron a hablar del bizcocho para hacer referencia a ella.

Bizcocho quedé | Fuente: Instagram @maribelguardia

Maribel Guardia se ha convertido en meme y en la abuelita que todo México más quiere por su simpatía y porque, básicamente, jamás se mete con nadie. Y ahora que sabemos que también le entra al pan seguiremos su nueva dieta.

Fuente: Instagram Maribel Guardia

***

¡No te quedes sin el mejor contenido en nuestro canal de YouTube!