Maribel Guardia regresa al cine con una nueva película 22 años después

Ya se había tardado.

Maribel Guardia por fin hará su triunfal regreso al cine con una película tras 22 años sin aparecer en la pantalla grande.

La actriz y conductora, quien ha conquistado los memes y al público, ha estado alejada de la actuación desde hace varios años y aunque tuvo algunos papeles en la televisión, Maribel Guardia está lista para trabajar al lado del director español Alfonso Albacete.

Esta gran noticia fue confirmada por la misma Maribel Guardia, quien reveló que trabajará en la película La Novia de América, película que será grabada en lugares de la Ciudad de México como Xochimilco y en Pamplona, España.

Maribel con el director Alfonso Albacete | Fuente: Instagram @maribelguardia

La trama de la nueva película de Maribel Guardia

El elenco de La Novia de América será protagonizado por Miren Ibarguren, Pol Monen y Eduardo Casanova, así como el talento mexicano de Maribel Guardia, Diana Bovio y Christian Vázquez.

La nueva película en la que aparecerá Maribel Guardia contará la historia de una mujer española que es abandonada por su novio justo antes de que tenga que viajar a México para la boda de su hermano.

En este lapso, la protagonista tendrá que lidiar con la ruptura y aprender a superar el amargo momento que le hace vivir su exnovio, lo cual logrará luego de conocer en tierras mexicanas a un nuevo amor que le cambiará la vida para siempre.

Maribel está lista para actuar | Instagram @maribelguardia

El director español Alfonso Albacete será quien esté a cargo de La Novia de América, pues ha dirigido proyectos como Solo química (2015), Entre vivir y soñar (2004), I Love You, Baby (2001) entre otras.

Esta historia marcará el regreso de Maribel Guardia al cine, pues la última película en la que participó la actriz fue en Reclusorio III en 1999… exacto, ya llovió. Sin embargo, la conductora está a nada de mostrar que podrán pasar los años, pero el talento ahí seguirá.

¿Estás listo para la nueva película de Maribel?

Fuente: El Heraldo de México

***

¡No te quedes sin el chisme! Te contamos todo en nuestro canal de YouTube.