Maribel Guardia rompe la cuarentena y va a echarse tequilas a Garibaldi

¡Ay Maribel, nomás nos antojas salir!

Mientras tú te freseas, Maribel Guardia sí sale y en plena pandemia, la actriz y cantante (¿cantante?) fue a echarse unos tequilas a Garibaldi rompiendo la cuarentena, pero eso sí, luciendo como una diosa.

Y es que parece que a Maribel Guardia poco le importa que le digan que parece Ayuwoki por aquello de Michael Jackson, ella no pierde el tiempo y sale más que tú y que yo.

Esta vez, la actriz nos sorprendió con un outfit rojo precioso desde el Salón Tenampa en Garibaldi, en el mero centro de la CDMX.

Nosotros en esta vida somos el perrito | Fuente Instagram: maribelguardia

Maribel Guardia luce outfit de impacto mientras se echa unos tequilas en Garibaldi

A través de su cuenta de Instagram, donde a sus 61 años Maribel Guardia se la pasa presumiéndonos que sale más que nosotros, la actriz compartió una foto junto a dos ídolos grandes de México.

Y es que si has ido al Salón Tenampa en Garibaldi sabes que los muros de aquella cantina están decorados con murales de los íconos de México.

De este modo, Maribelita se tomó una foto con Pedro Infante y Javier Solís preguntándole a sus seguidores quién era su favorito y por supuesto, dejándonos mudos con su vestido rojo.

“Cual de estos famosos cantantes es tu favorito? #pedroinfante #javiersolis ?Les mando besos tequileros”.

Y uno aquí encerrado | Fuente Instagram: maribelguardia

Sus seguidores escogieron entre sus ídolos mexicanos favoritos, pero lo que más hicieron como siempre fue echarle flores a Maribel que con tequilas encima y sin ellos ¡se ve mejor que nunca!

Hasta ahora no se sabe si la actriz ya se vacunó pues incluso, hace unos días reveló que por falta de tiempo aún no acudía a ponerse su vacuna contra la covid-19.

Pero bueno, si dicen que el bicho se muere con el alcohol… ¡Imagínense cuántos tequilas se echó Maribel Guardia! ¿No la aman?

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para más chismitos de Maribel y otros famosos.