Maribel Guardia se defiende tras comparaciones con Michael Jackson

Para que dejen de molestarla.

Maribel Guardia no se quedó callada tras las comparaciones con Michael Jackson y se defendió con toda la elegancia del mundo.

La actriz volvió a ser víctima de malos comentarios luego de subir una selfie que muchos usaron para criticar su aspecto físico y compararla con Michael Jackson.

Pero si creyeron que Maribelita no diría nada estaban muy equivocados, porque esta vez respondió para demostrarles que no le importa lo que digan de ella.

Eso, Maribel | Fuente: Instagram @maribelguardia

“Riqueza, amor y fe”: Maribel Guardia se defiende de haters 

Con una nueva foto usando un conjunto blanco, Maribel Guardia presumió lo bien que se siente a sus 61 años sin tomar en cuenta a la gente que vive criticándola por lucir joven a su edad aún sin maquillaje.

Pues aunque Maribel Guardia es la viva prueba de que los años no son sinónimo de envejecimiento, la gente ha tomado esto a mal porque, ya saben, nada les parece. Sin embargo, la actriz respondió a las críticas de manera positiva.

“Tu mente cree todo lo que le dices, háblale de abundancia háblale de integridad , háblale de riqueza, amor y fe”, escribió Maribel.

Maribel los puso en su lugar | Fuente: Instagram @maribelguardia

No le importan las críticas

Las palabras de Maribel Guardia, quien apenas reveló su dieta para el abdomen plano, fueron concisas y enfatizaron que las únicas críticas que importan son las que una misma se hace.

Esta no es la primera vez que bajita la mano Maribel Guardia pone en su lugar a los haters que solo buscan criticarla, pues casi siempre comparte mensajes de amor propio para mostrar fortaleza.

“Ni lo que está detrás de ti, ni lo que está delante de ti es tan poderoso como lo que está dentro de ti”.

Maribel no se dejó de nadie | Fuente: Instagram @maribelguardia

Maribel Guardia es una de las actrices y conductoras más queridas de la televisión mexicana desde que llegó al país y ganó popularidad hace unos años gracias a la belleza que irradia y que pareciera que los años no le pasan encima.

Sin embargo, es su carisma y talento el cual se han robado el corazón de miles porque, sin importar que la critiquen, ella siempre prefiere estar fuera de la polémica y vibrando alto.

Fuente: Instagram Maribel Guardia

***

No te quedes sin chisme y suscríbete a nuestro canal de YouTube.