Maribel Guardia es comparada con Michael Jackson por una selfie

Hee hee.

Maribel Guardia no se salvó de las críticas y recibió burlas tras subir una selfie que usaron para compararla con Michael Jackson.

La actriz y cantante volvió a ser el centro de comentarios, pero esta vez no fueron halagadores porque las personas hablaron sobre el aspecto de su carita, el cual lucía irreconocible.

Resulta que Maribel Guardia, quien últimamente le ha entrado a la vendimia y ahora se convirtió en frutera, presumió sus uñas con una selfie donde su cara se robó la atención, pues la gente no paró de criticar “tantas cirugías”.

Maribel no se salvó de las críticas | Instagram @maribelguardia

Ayuwoki: ¿Maribel Guardia luce como Michael Jackson?

Maribel Guardia subió una selfie como pocas veces, pues aunque la actriz sube fotos diario casi nunca son tomadas por ella misma. Lo cual provocó que decenas la criticaran y terminará siendo meme otra vez.

Según las personas, Maribel Guardia lucía muy diferente porque no llevaba pestañas puestas y porque se ve más blanca de lo normal por la luz en que tomó la foto, lo cual despertó comparaciones con el ayuwoki, también conocido como Michael Jackson.

“Parece Michael Jackson por tantas cirugías”, “Michael Jackson eres tú? 😮”, “Resucito Michael Jackson 😜🤣🤣”, “Ora…. No asusté! 😰😰”, se lee entre los comentarios.

La foto por la que la compararon con el ayuwoki | Fuente: Instagram @maribelguardia

Además de la comparación innecesaria con Michael Jackson, más personas comenzaron a burlarse de la edad de Maribel Guardia, quien tiene 61 años de edad y luce como de 25.

Sin embargo, muchas personas no conciben que la edad no sea impedimento para que Maribel Guardia o Lourdes Munguía luzcan de manera espectacular gracias a que, ya sabes, cuidan su alimentación, hábitos y hacen ejercicio, algo que muchos no.

A pesar de todo el hate, Maribel Guardia demostró que las críticas se las pasa por el Arco del Triunfo, pues mientras unos la critican o comparan con Michael Jackson, ella sigue luciendo tan fresca como una lechuga.

***

No te pierdas todo el chismecito en nuestro canal de YouTube.