Maribel Guardia: Aseguran que Lourdes Munguía edita sus fotos para parecerse a la actriz

Ya quisieran verse como ella.

Lourdes Munguía está en el ojo del huracán luego de que varias personas aseguraron que edita sus fotos para parecerse a Maribel Guardia.

Las actrices tienen una amistad desde hace años y recientemente sorprendieron con una foto donde mostraron que lucen guapísimas a sus 60 años.

Sin embargo, luego de que Lourdes subiera una foto enseñando su abdomen de acero las personas aseguraron que edita de más sus fotos ¡para verse como Maribel!, háganme el favor.

Amigas x siempre | Fuente: Instagram @lourdes.munguia

¿Lourdes Munguía edita sus fotos para verse como Maribel Guardia?

Lourdes Munguía presumió el cuerpazo que se carga, el cual han comparado con el de Maribel Guardia desde que subió una foto en bikini, pero ahí está el meollo del asunto.

Resulta que muchas personas aseguraron que su cintura está más marcada, tan marcada que parece que edita sus fotos y, de paso, aprovecharon para compararla con su amiga.

Aquí la foto de Lourdes:

La actriz no necesita editarse | Fuente: Instagram @lourdes.munguia

Sin embargo, se sabe que así como Maribel Guardia, Lourdes Munguía también se cuida demasiado comiendo saludablemente y con ejercicio para tener el cuerpo que tiene.

Por lo que asegurar que edita sus fotos es una incoherencia, pues desde hace añísimos hemos sido testigos de su figura y hasta la mismísima Maribel Guardia reaccionó al verla en un jacuzzi luciendo al natural.

Sin duda alguna, Maribel Guardia y Lourdes Munguía son el claro ejemplo de que, si bien la eterna juventud no existe, sí se puede llevar una vida con mejores hábitos para lucir radiante sin importar la edad.

Maribel y Lourdes saben cómo cuidarse | Fuente: Instagram @maribel Guardia

Incluso, la actriz  y conductora de Hoy ha revelado en repetidas ocasiones que hace 7 minutos de ejercicio y sus respectivas 400 abdominales diarias, las cuales acompaña con una dieta que le ayuda a lucir saludable.

Lo cual podría estar haciendo también Lourdes Munguía, quien se ha limitado a hablar sobre su cuerpo, pero bien dicen por ahí que lo que se ve no se pregunta.

Fuente: Instagram Lourdes Munguía

***

No te quedes sin el chisme y suscríbete a nuestro canal de YouTube.