Lourdes Munguía presume cuerpazo en jacuzzi y Maribel Guardia reacciona

¿Maribelita sintió celos?

Lourdes Munguía y Maribel Guardia constantemente se pelean por el título de la mujer más bella de instagram. Pese a que la primera tiene 60 y la segunda 61 años, ambas han demostrado en más de una ocasión que la edad es solo un número. Prueba de ello es la foto de infarto que subió la actriz mexicana a sus redes y que provocó la reacción de miles de personas, incluida la de la exesposa de Joan Sebastian.

La artista que saltó a la fama por sus actuaciones en telenovelas como Muchachitas, El privilegio de amar, Pueblo chico infierno grande y Cuando me enamoro presumió que llegó a los 300 mil seguidores en instagram y para festejarlo se despojó de su ropa y lució un cuerpazo que ya lo quisiéramos nosotros en esta pandemia.

Fuente: Instagram

La foto de Lourdes Munguía que provocó la reacción de Maribel Guardia

Lourdes nos ha acostumbrado a las imágenes subidas de tono porque vaya que se cuida bastante. Ya la hemos visto con ropa deportiva ajustada, encajes cortitos y hasta pijamas que dejan poco a la imaginación.

En esta ocasión, Lourdes Munguía posó desde un jacuzzi que generó varios comentarios, incluido el de Maribel Guardia quien le puso: “fiu, fiu”.

“Gracias a ustedes… ya somos 300,000! Los amo!!!! 😘🌹🌹💜💜💜”, escribió Lourdes.

Fuente: Instagram

Anteriormente, Lourdes Munguía y Maribel Guardia han subido fotos juntas donde queda claro que por ellas no pasa la enemistad pese a las comparaciones que se les hace constantemente.

Y la verdad es que las dos son ¡guapísimas!