Maribel Guardia denuncia a Apple porque no supo comprar una computadora

Los efectos de la edad...

Maribel Guardia es muy querida en el mundo de la farándula pero eso no la exime de protagonizar ridículos como el de Apple y su computadora.

La famosa actriz de 61 años siempre trata de deleitarnos con su figura y frescura, pero ahora realizó una denuncia a través de sus redes sociales.

Maribel Guardia en el programa “Hoy” junto al Coque Muñiz y Carlos Cuevas | Instagram: maribelguardia

En medio de las ofertas del Buen Fin, la artista acusó de estafa a la marca de la manzanita mordida porque supuestamente le mandaron un producto diferente al que ella ordenó. Lo mejor de todo es el final, porque la centroamericana quedó *inserte emoji de payaso* y acá les contamos por qué.

El enojo de Maribel Guardia contra Apple por una computadora

Resulta que la querida conductora se compró una Mac Mini con la esperanza de que su modelo fuera 2020, pero oh sorpresa, era de 2018. La actriz consideró que se trató de un robó y mandó el siguiente mensaje:

“Que decepción tener que comprar una @apple computadora, porque la necesitas para el trabajo, comprarla en linea en noviembre del 2020, esperando naturalmente una 2020, y que te manden una 2018. @apple.com.mx Me defraudas”, escribió la artista en su cuenta oficial de instagram.

Fuente: Twitter

La respuesta de sus seguidores se dividió. Unos la apoyaron, pero otros mencionaron que quizás el error fue de Maribel Guardia porque no se fijó en las características de la computadora de Apple. Al parecer después de un rato la celebridad se percató de su equivocación pues borró la publicación.

Por otro lado, varios expertos en tecnología aseguraron que la Mac Mini 2018 es la versión más reciente del modelo. Así que alguien aquí cometió un error y no fue la empresa estadounidense.

Hay que ponerse truchas para la próxima, Maribelita.