Maribel Guardia se retracta tras defender a Eleazar ‘N’ y asegura que no sabía nada

La actriz se posicionó contra la violencia de género y pidió parar con las agresiones a mujeres.

Maribel Guardia se puso en el ojo del huracán luego de defender a Eleazar ‘N’ tras golpear a su novia, sin embargo, la actriz se retractó de esto y asegura que no sabía nada.

Luego de que se diera a conocer que el actor Eleazar ‘N’ se encontraba detenido por golpear a Stephanie Valenzuela, su novia, Maribel Guardia dio desafortunadas declaraciones, pues la actriz y conductora aseguró que no creía esto.

“Quisiera ver las pruebas primero, yo conozco a Eleazar y es un niño súper dulce, amable, cariñoso. Me cuesta creer que sucediera algo así”, comentó Maribel Guardia.

Maribel Guardia se retracta de defender a Eleazar ‘N’

Las críticas contra Maribel Guardia no se hicieron esperar luego de negar la violencia de la que había sido víctima Stephanie Valenzuela por parte de Eleazar ‘N’, sin embargo, la actriz aclaró su primera declaración.

A través de un video en Instagram, Maribel Guardia aseguró que cuando le preguntaron ella habló desde su experiencia con él, pues no sabía todo lo que había pasado y se mostró contra la violencia de género.

“Estoy totalmente en contra de la violencia contra las mujeres. Saliendo de Televisa me preguntaron sobre Eleazar, yo no sabía nada del caso. Lo que dije de él es mi experiencia, y la convivencia que he tenido con él”, comentó Maribel.

Instagram: @maribelguardia

Tras documentarse sobre el caso, Maribel Guardia confesó estar afectada por lo que encontró y aseguró que no se pueden permitir más feminicidios y que Eleazar deberá pagar por lo que hizo de resultar culpable.

“Fue terrible ver las fotos y las imágenes de Stephanie, la víctima, me dolió muchísimo, como mujer. Me dolió mucho el sufrimiento de la madre de Eleazar y de su hermana a las que les tengo un gran cariño (…) Hay que parar la violencia contra las mujeres, no podemos permitirlo. Los feminicidios en México y el mundo entero crecen todos los días. En caso de que Eleazar resulte culpable, tendrá que pagar las consecuencias de sus actos”.

Hasta el momento Eleazar ‘N’ se encuentra detenido y pasará 2 meses en el Reclusorio Sur de la CDMX hasta que se inicie el juicio por lesiones y agresión física contra Stephanie Valenzuela.