Eleazar Gómez es trasladado al reclusorio tras la agresión a su novia Tefi Valenzuela

El abogado de Eleazar Gómez aseguró que el actor fue trasladado al Reclusorio Norte para una primer audiencia.

Eleazar Gómez, el actor detenido tras la agresión a su novia Stephanie Valenzuela, fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte en donde se espera que tenga su primer audiencia ante un juez tras la agresión que cometió.

De acuerdo con información de distintos medios de comunicación, Eleazar fue trasladado de la alcaldía Benito Juárez, donde cometió la agresión a su novia, hasta el Reclusorio donde reporteros pudieron comunicarse con su abogado, Héctor Becerra.

Instagram: eleazargomez333

Eleazar Gómez trasladado al reclusorio para su primera audiencia

Frente a las cámaras de televisión, Héctor Becerra, confirmó que Eleazar Gómez está físicamente en el Reclusorio Norte, pero no ha podido constatar la carpeta de investigación de la denuncia presentada por Tefi Valenzuela.

“Yo no me he impuesto de la carpeta, no la tengo en mis manos. Necesito checarlo físicamente en pantalla y ahí es donde va aparecer el dato, y hasta ese momento voy a saber dónde es la audiencia porque a mí no me han notificado nada (…) es que tuvo un defensor de oficio en la delegación. (…) Físicamente está en el (Reclusorio) Norte”.

Eleazar fue detenido la madrugada del 5 de noviembre en la colonia Nápoles luego de que vecinos reportaran que su novia, Tefi Valenzuela, estaba siendo agredida por el actor. Posteriormente, en redes sociales se difundieron fotografías de la agresión a la modelo.

Instagram: tefivalenzuela

Seguiremos reportando actualizaciones en el caso del actor por violencia de género en contra de su pareja sentimental, Stephanie Valenzuela.

Fuente: Twitter Venga La Alegría.