Eleazar Gómez es detenido luego de que golpeó a su novia Tefi Valenzuela

El actor intentó estrangular a su novia, según los medios.

Eleazar Gómez fue detenido luego de que golpeó a su novia Tefi Valenzuela, quien ya puso una denuncia en su contra por intentar estrangularla, según los medios.

La violencia de Eleazar Gómez sigue siendo el centro de atención luego de que se diera a conocer que el actor golpeó a la cantante Tefi Valenzuela, durante la madrugada del 5 de noviembre.

Instagram: eleazargomez333

Novia de Eleazar Gómez la denuncia porque la golpeó

Eleazar Gómez se encontraba en el departamento de su novia Tefi Valenzuela, a quien golpeó e intentó estrangular luego de tener una pelea con la cantante, según el periodista Carlos Jiménez.

Tefi Valenzuela fue auxiliada por la policía luego de que los vecinos respondieran a sus gritos de auxilio y dieran parte a las autoridades, quienes arrestaron inmediatamente a Eleazar Gómez.

Twitter: c4jimenez

Hasta el momento se conoce que el actor mexicano Eleazar Gómez se encuentra detenido en las instalaciones de la Fiscalía General de la CDMX en la Alcaldía Benito Juárez.

Según varios medios, Eleazar Gómez y su novia pasaron la noche juntos, sin embargo, en algún punto de la madrugada comenzaron a pelear y el actor atentó contra la integridad física de Tefi Valenzuela.

Instagram:

Esta no es la primera vez que Eleazar Gómez violenta a una mujer, pues durante su relación con Danna Paola fue captado cuando la agredía verbalmente, además de que fueron novios cuando ella apenas era una niña de 14 años y él tenía 23.

Además, en 2017 su ex novia Vanessa López lo denunció tras sufrir violencia física por parte del actor que, al igual que a Tefi Valenzuela, intentó estrangularla, según narró ella misma.

Tefi Valenzuela no ha emitido ninguna declaración luego de que Eleazar Gómez la golpeó, solo se conoce que fue revisada por los médicos para valorar las huellas de violencia física que presentaba y así poder usarlas en su denuncia contra el actor.