¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Así fue la relación tóxica de Danna Paola y Eleazar Gómez

De 2009 a 2015, Danna Paola y Eleazar Gómez vivieron una relación tóxica que inició cuando ella tenía 14 años y él 23.

Hace años, una de las telenovelas que conquistó al público mexicano, principalmente al público juvenil, fue Atrévete a soñar en donde nuestra querida Danna Paola daba vida a Patito y en donde Violeta Isfel hacía de la mala Antonella.

LEE TAMBIÉN:

28 Memes de Danna Paola "Qlera" para coronarla como la Lolita Cortés de nuestra generación

Memes de Danna Paola en "La Academia" tras llamarla "culera" y la expulsión de Gibrán, el alumno que la insultó.

Pocos recuerdan, o igual y sí se acuerdan, que en la telenovela también aparecía el guapo actor Eleazar Gómez que además, andaba con Danna a pesar de su diferencia de edad.

Sin embargo, pocos sabían la relación tóxica que vivieron y por eso, aquí la recordamos.

Yahoo Noticias

La relación de Danna Paola inició durante las grabaciones de Atrévete a soñar, pero como ella tenía 14 años y él 23, la actriz y cantante decidió mantenerla en secreto hasta el final de las grabaciones.

Cuando comenzaron a salir, Danna decidió ocultar la relación para proteger a su novio ya que, por la diferencia de edades, él podía haber terminado en la cárcel por salir con una menor. Se sabe que por aquel tiempo, Danna le mentía a sus papás para verse con él a escondidas.

Pronto, las revistas se percataron de su relación y aunque el asunto era grave, eventualmente los fans y todo el mundo aceptaron la relación sin saber que Danna no la estaba pasando nada bien.

Aunque en un principio él lo negó todo, pronto la relación se empezó a formalizar y no era raro verlos juntos en eventos y portadas de revista. Una pareja normal solo que con nueve años de diferencia y ella, siendo una menor de edad.

Si establecemos una línea de tiempo, podemos decir que su relación comenzó por ahí de 2009, y siguió hasta el 2015, cuando le pusieron fin. Danna cumplió los 18 en 2013.

Instagram

Sin embargo, uno de los momentos que mostró el infierno que estaba viviendo Danna fue en 2014 cuando la revista TV Notas difundió un video de ambos discutiendo, y en el cual, él la insultaba diciéndole:

“Eres una pendeja, putita, jodida”.

Obviamente cualquiera pensaría que tras las imágenes que se difundieron, Danna dejaría a Eleazar, pero decidió perdonarlo y seguir con él.

Pronto se supo que Eleazar le fue infiel a Danna con la actriz Paula Marcellini, y también con su “novia oficial”, Vanessa López, quien tras 10 meses de relación lo terminó asegurando que él era violento y machista.

Cuando Eleazar y Danna terminaron en 2015, ella inició una relación con su compañero Juan Solo en el musical Hoy no me puedo levantar.

Aunque Eleazar siguió molestándola después de terminar, por fortuna Danna eligió seguir adelante para ser la gran cantante y actriz que es hoy por hoy, más fuerte que nunca y sin El Cacas a su lado.

Instagram

¿Conocías esta historia de Danna?

Si estás viviendo violencia en tu relación, recuerda que puedes pedir ayuda porque lo mejor es dejar esa relación tóxica antes que seguir ahí.

Con información de Tv Notas, Tv y Novelas y Actitud Fem.