Maribel Guardia revela foto actual donde parece de 25 años

¿Qué es esa perfección?

Maribel Guardia publicó una foto actual en bikini en donde más que lucir de 61 años parece de 25 y ya nos volvió a humillar.

Si bien la actriz es una de las mujeres que más nos han sorprendido por la perfección que tiene aún con que es persona de la tercera edad y por la que ha sido blanco de críticas y memes, la verdad es que no se le nota nadita y eso nos ha dejado sorprendidos.

Como esta vez que volvió a hacerlo y publicó una foto actual a sus 61 años y en la que sin duda podemos decir que luce incluso de veintitantos pues a las que tenemos esa edad nos volvió a humillar por cómo quisiéramos estar, pero nos encanta comer.

Es hermosa | Instagram: Maribel Guardia

Maribel Guardia publica foto a sus 61 y parece de 25

La actriz, bailarina, cantante, frutera, tortillera, meme y hasta a quien han comparado con Michael Jackson no deja de sorprender en sus redes sociales y es que cuando creemos que no hay otra foto más perfecta que la que acaba de subir, sube otra que nos deja con la boca abierta y nos confirma que tiene pacto con alguien.

Esta vez Maribel Guardia subió una foto actual a sus 61 años, saliendo de una alberca en donde aparece con un bikini blanco y el abdomen más marcado que una pared de secundaria, pues se le notan los abs espectaculares y en la que no podemos negar que incluso luce como de 20 años.

¿Qué clase de pacto tiene? | Instagram: Maribel Guardia

Por supuesto luego de subir esta foto, los comentarios no se detuvieron ya que muchos no evitaron decir lo perfecta que es Maribelita, adularla con palabras muy bonitas y hasta quienes pidieron que les herede su cuerpo porque aseguran que así es como lo tendrá por siempre y hasta en el más allá.

No sabemos qué hace para verse así, pero Maribel Guardia con esta foto actual en la que parece de 20 nos dejó claro que siempre nos humillará con su belleza, aunque esperamos un día estar como ella.

Fuente: Instagram Maribel Guardia

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme cachetón.