Maribel Guardia devastada tras enterarse de que su mamá podría perder un ojo

Fuerza, Maribel.

Maribel Guardia generalmente sólo nos da buenas noticias porque es bellísima. Sin embargo, esta vez la actriz está devastada tras enterarse de que su mamá, la señora Vilma Chacón, podría perder un ojo.

Aunque la señora Vilma Chacón no es la madre biológica de Maribel, pues su mamá falleció cuando ella tenía solo 9 años, su hermana Vilma la crió porque al ser mayor que ella, se llevaban solo 20 años.

Tras poder reunirse con ella luego de vencer la Covid-19, Maribel Guardia se sinceró en una entrevista y reveló que su mamá está delicada de salud y podría perder el ojo.

Maribel Guardia con su mamá, Vilma Chacón | Fuente Instagram: maribelguarida

“Es un poquito delicado”: Maribel Guardia revela que su mamá podría perder el ojo

En un encuentro con la prensa en el que no dio muchos detalles, la actriz cuyo nombre real es Maribel del Rocío Fernández García, explicó que su mamá pasó una operación en el ojo tras la cual quedó hasta cierto punto inhabilitada.

“(…) tiene que estar unos días sin voltear a ver ni para arriba, ni para el lado, solamente para abajo. Pero sí es un poquito delicado”, reveló.

Maribel Guardia también reveló que su mamá no se operará nuevamente porque por el momento, tiene compromisos laborales entre ellos la filmación de su próxima película. Incluso, ante esto, Maribel no recibirá la vacuna contra la Covid-19, aunque se pondría la que le tocara.

“Yo la que traigan, la china, canadiense, la americana. Me la pondría aquí, pero no sé si voy a poder con lo de la película , tengo llamado desde la mañana hasta la noche. Entonces si me dicen que vaya, no voy a poder ir”, confesó.

Maribel Guardia junto a su mamá | Fuente Instagram: maribelguardia

Incluso, la ex reina de belleza reveló que aunque ya sabe cuándo y dónde le toca la vacuna, considera que por sus compromisos laborales será un poco complicado ponérsela aunque confía en los anticuerpos que ella y su esposo desarrollaron tras contagiarse.

“Creo que tengo que ir la siguiente semana en Álvaro Obregón, que es la que me toca a mí, pero no sé si podré, estoy tranquila porque me sacan sangre todas las semanas en la película y todas las semanas me hacen la prueba, también para ver cuántos anticuerpos tengo”, mencionó.

Esperamos que la mamá de Maribel esté llena de salud y pronto salga de este mal paso y por supuesto, sin perder el ojo.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para más chismito.