Maribel Guardia posa con falda de cuero al estilo Kim Kardashian y se llena de elogios

¡Tiembla, Kim!

Maribel Guardia está rompiéndola otra vez (parece que no hay día en que no lo haga) y es que esta vez, la actriz y cantante se mostró con una falda de cuero al más puro estilo de Kim Kardashian llenándose de elogios.

Sin duda, no hay nada que no se le vea bien a Maribel Guardia pues no importa si es un vestido de 500 pesos o ropa cara BALENCIAGA, GUCCI, PRADA la exreina de belleza siempre conquista a sus seguidores con cada movimiento que hace.

Con falda cuero: Maribel Guardia conquista Internet a sus 61 años

Demostrando que para la moda no hay edad, o al menos no para ella, Maribel Guardia se mostró despampanante con esta falda de cuero y no podemos estar más que agradecidos con que publique estas fotos que de veras nos dan envidia.

Maribel Guardia luce todos sus looks espectacular | Fuente Instagram: maribelguardia

Maribel Guardia usó la prenda de la firma Black Street, una de sus favoritas, y se mostró con esta falda de cuero en color rojo con motivos tipográficos así como corazones.

La abuelita consentida de México que por eso mismo es meme, complementó su look con unos tacones hermosos color vino y una blusa negra tipo ombliguera con mangas estilo Locomía con las que se ve hermosa.

Así de hermosa la falda de cuero que usó Maribel | Fuente Instagram: maribelguardia

Tras la difusión de esta fotografía, Maribel Guardia se llenó de elogios de sus fans quienes destacaron lo hermosa que sigue viéndose a sus 61 años.

Y es que haga lo que haga Maribel Guardia goza de una belleza inigualable incluso si se muestra sin maquillaje como recientemente lo hizo sin que nadie la criticara por ello.

Próximamente, Maribel Guardia regresará al cine para actuar en la película La novia de América del director español Alfonso Albacete la cual, representará un parteaguas en su larga trayectoria.

¡Ellaaaa! | Fuente Instagram: maribelguardia

¿No amas a Maribel Guardia?

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para más de tus famosos favoritos.