Maribel Guardia hace que su hijo y su esposa peleen, aseguran

Ay, Maribel, qué feo que seas así...

Luego de todos los rumores que han salido, aseguran que Maribel Guardia planeó la pelea de su hijo con su esposa, Ime Garza, por supuestamente serle infiel y además hace que peleen seguido.

Hace unos días, te contamos sobre la crisis que estaba pasando Julián Figueroa con su esposa, en donde salieron rumores de que él le había sido infiel con la hija de Ninel Conde, Sofía Telch y a quienes involucraron en toda una polémica que se hizo cada día más grande.

Sin embargo, aunque Maribelita salió a defender a su hijo y a revelar toda la verdad, parece que ella es de esas suegras que te tiran por la espalda y qué feo que sea así. O por lo menos eso es lo que dicen.

Con esas suegras… | Instagram: Maribel Guardia

Maribel Guardia provoca peleas de su hijo con su esposa

Y es que resulta que la revista de las fuentes confiables, reveló que Julián e Ime ya terminaron definitivamente su relación y se encuentran en una crisis que no han podido y al parecer no podrán superar de acuerdo a lo que se dijo, pues hay varios factores que han hecho muy pesado su romance.

Pero entre estos factores donde influyeron problemas de su pasado, la pandemia e incluso la libertad económica porque no tienen independencia, también está Maribel Guardia quien aseguran es culpable de las peleas de su hijo con su esposa, pues al parecer, ella es la que les controla el dinero y los gastos.

De acuerdo a la información que contó un amigo de la pareja, Imelda estaría muy harta de que Julián no pueda tener acceso a la herencia que le dejó su papá para ser completamente independientes, sino que están viviendo del dinero que Maribel les da para que no lo malgaste en cosas innecesarias.

Se ven tan felices | Instagram: Maribel Guardia

Y aunque se dice que la relación que tiene Ime con su suegra es buena, el estarle pidiendo dinero para todo lo que necesitan no es cómodo para ella, además de que tienen otros problemas de pareja.

Julián Figueroa es inestable

Se dice también que el hijo de Maribel Guardia es muy inestable y que eso les ha traído problemas de pareja, pues la revista también asegura que tene problemas con el alcohol, que tomó rehabilitación para dejar de tomar en exceso y lo logró, aunque la bebida sigue formando parte de su vida.

Incluso, también se destapó que le ha sido infiel a Ime Garza en varias ocasiones, no solo en esta en donde se dice que pasó algo con la hija de Ninel, sino que existen otras mujeres con las que supuestamente estuvo incluso antes de tener a su hijo.

Así que son varios problemas los que tienen como pareja pero al parecer, Marbel Guardia estaría involucrada en los asuntos de su hijo y su nuera y eso no está padre.

Fuente: TV Notas

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme.