Maribel Guardia da emotivo mensaje para Joan Sebastian en los Latin AMAs

Solo puras cosas buenas qué decir...

Maribel Guardia envió un emotivo mensaje a Joan Sebastian en los Latin AMAs, donde estuvo presente y conmovió por lo que dijo.

Ya pasaron varios años desde la muerte del cantante pero parece como si apenas hubiera sido ayer, pues la polémica entre la pareja no para y todo por la familia de Joan, quienes apenas incluso arremetieron contra la bailarina que por destapar las infidelidades de su exesposo. Ahora resulta.

Sin embargo, aún con eso y con todo lo que dicen de ella, solo tiene buenas cosas qué decir de su expareja con quien tuvo un hijo, como esta vez lo hizo en los premios.

Lució hermosa | Instagram: Maribel Guardia

Maribel Guardia manda emotivo mensaje a Joan Sebastian

En la celebración de los Latin AMAs 2021 donde muchos famosos desfilaron por la Red Carpet, pero también por el escenario, la bailarina, actriz y cantante a quien compararon con Michael Jackson, no pudo faltar luciendo un vestido blanco con transparencias y su característica coleta de caballo alta.

En un momento de la noche, hicieron un homenaje al “Rey del jaripeo” y quien tuvo la oportunidad de presentarlo fue Maribel Guardia en donde hizo un emotivo discurso para Joan Sebastian pues recordó cómo se conocieron, los proyectos en los que trabajaron juntos y recordó que tuvo un hijo que se parece mucho a él.

Asimismo, también reconoció su talento para cantar, componer y cualidades de su personalidad, en donde aseguró que las estrellas que cantarían y le harían ese homenaje, que eran Joss Favela y Ana Bárbara serían dignos para rendirle tributo.

Conmovió a todos en el homenaje / Twitter: Telemundo

“Estoy aquí para celebrar al poeta del pueblo; hicimos telenovelas juntos, cantábamos juntos y éramos amigos… Joan era un hombre sencillo, natural, amaba la libertad, el campo; un artista que entregó su talento como compositor a grandes de la música latina, incluyendo a estas dos estrellas que hoy le rinden tributo a su legado musical”, dijo.

No es sorpresa que Maribel Guardia siga diciendo cosas buenas de Joan Sebastian y es que aún con lo que pasó, ella no le guardó ningún rencor y siempre estuvo ahí apoyándolo en todo, aunque parece que el “Rey del jaripeo” no le dejó nada cuando murió.

Fuente: Twitter Telemundo

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo lo que pasa en el mundo del chisme.