Maribel Guardia es criticada por dejarse ver con una “lonjita”

No pues yo quiero esa lonjita...

Maribel Guardia fue criticada por dejarse ver con una lonjita en su cuenta de Instagram, con un look muy ajustado, pero ¿será real que la actriz puede tener una lonjita tras ver cómo luce?

No cabe duda que nuestra Maribelita querida es una de las mujeres más bellas y es que aunque ya está a punto de cumplir 62 años, sigue viéndose como cuando participó en Miss Universo y hasta más hermosa que nunca pues parece que es como los vinos, entre más años, mejor.

Sin embargo, esta vez resulta que recibió críticas que por un pliegue que se le salió en el abdomen, ¿será?

Con todo se ve hermosa | Instagram: Maribel Guardia

Maribel Guardia recibe críticas por una lonjita

Y es que la bailarina, actriz, cantante, frutera, panadera, tortillera y todo lo que imaginamos, subió una nueva foto a su cuenta de Instagram, como diario lo hace presumiendo sus outfits en donde por cierto hace poco usó un vestido de tan solo 500 pesos, mientras tú te sigues freseando con que puro de marca.

Sin embargo, ahora subió una foto en donde apareció con un look muy casual, con su top y un pantalón culotte estampado con plantas, con el que aseguran que a Maribel Guardia se le salió una lonjita en la cintura y todo por la pose que hizo porque aparecía un poco curveada hacia un lado.

Quesque aquí se le ve la lonjita | Instagram: Maribel Guardia

Y es que sí se le puede notar un pliegue sin embargo es mínimo, por lo que lo único que podemos decir es que nosotros quisiéramos esa lonjita y que además es normal, pues el cuerpo no puede estar completamente estirado sin que se hagan esos dobleces, sin importar qué tanto te cuides.

Lo que sí sabemos es que Maribel Guardia aún con lonjita a sus casi 62 años, es una de las mujeres más bellas del espectáculo y ya quisiéramos muchos poder estar como ella y hasta llegar a su edad así de espectacular.

Fuente: Instagram Maribel Guardia

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.