Maribel Guardia: Así lucía cuando participó en Miss Universo

Miss Costa Rica era...

Quizá no lo sabías o tal vez sí, pero Maribel Guardia participó en Miss Universo hace algunos años y así lucía ya que tenía solo 19 añitos.

Desde que Maribel entró a la tercera edad y nos dimos cuenta que no se le veían los años por ningún lado, se volvió todo un tema de conversación y es que mientras muchos querían saber el secreto de por qué luce así tan bella a sus 61 años (que por cierto ya lo reveló), otros le hacían memes.

Pero de que hablaban de ella, eso que ni qué y por eso, es ahora una de nuestras consentidas, pues sea lo que digan de ella, siempre calla bocas con su forma de lucir.

Hermosa a la edad que sea | Instagram: Maribel Guardia

Así lucía Maribel Guardia en Miss Universo

Si bien sabemos que Maribel siempre ha sido una mujer guapísima desde que era muy joven hasta ahora, su camino la llevó a concursar para representar a su país, Costa Rica, en el certamen de belleza más importante del mundo, donde tuvo oportunidad de desfilar y mostrar de todo lo que es capaz.

Fue a los 19 años, cuando Maribel Guardia participó en Miss Universo en 1978, donde no ganó la corona e incluso reveló que se sentía muy fea al concursar con las otras chicas cuando en realidad era hermosa.

Tenía tan solo 19 años | Publimetro

“Yo me sentía fea, cuando gané Miss Costa Rica no lo podía creer… Ese año del Miss Costa Rica no habían patrocinadores, entonces la gente anunciaba a las muchachas que veían bonitas a un canal de televisión”, dijo en una entrevista hace un tiempo.

Sin embargo, todo lo fue superando debido a que su familia estuvo con ella apoyándola y aunque Maribel Guardia no tuvo el título de Miss Universo, sí ganó el de Miss Fotogénica, porque como ya vimos, es perfecta para las fotos y siempre luce divina.

Aunque Maribelita no ganó, para nosotros sí fue digna de concursar en el certamen, pues sus 61 años demuestran que su belleza es interminable.

Fuente: Publimetro

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme.