Maribel Guardia presume a su nuera Kpoper, Ime Garza

Maribel Guardia in your area.

Ime Garza, la nuera Kpoper de Maribel Guardia, regresó de entre las sombras tras entrarle a la música y la actriz la presumió como nunca.

En 2020 el mundo se quedó en shock cuando la nuera de Maribel Guardia dio a conocer su grupo Finnix, inspirado en el K-Pop, lo cual le trajo bastantes críticas.

Sin embargo, Ime Garza sigue más firme que nunca en su carrera como cantante acompañada de su familia y su suegrita, con quien celebró el 10 de mayo.

Aquí la feliz familia | Fuente: Instagram @maribelguardia

Maribel Guardia y su nuera enternecen al mundo

Con motivo del 10 de mayo, Maribel Guardia tuvo un día lleno de amor y felicitaciones por parte de su hijo Julián Figueroa, su nuera Ime Garza, su nieto mini Julián y su esposo Marco Chacón.

Para la celebración, llenaron a las mamás de flores ¡hasta en el vestido!, pues las cantantes lucieron muy frescas con sus outfits bastante similares para la ocasión.

Aquí la nuera y suegra:

Ellaaaaas | Fuente: Instagram @maribelguardia

La relación entre Maribel Guardia e Ime Garza parece ser de lo mejor, pues luego de que se corriera el rumor de que Julián Figueroa le fue infiel con la hija de Ninel Conde, Sofía Telch, la conductora la defendió.

Lo cual hizo de manera sutil al mostrar las fotos de toda su familia junta en un día tan especial como el 10 de mayo, además de que su nuera aclaró muchas cosas en Instagram, pues todo el rumor comenzó porque no se siguen, ¡háganme el favor!

Sin embargo, la familia de Maribel Guardia parece estar unida como siempre y el amor lo desbordan hasta por los ojos, por lo que este día la pasaron increíble, demostrando que la rivalidad entre nueras y suegras es puro invento de la sociedad.

Fuente: Instagram Maribel Guardia

***

¡Síguenos en YouTube para más chisme!