Tiembla BLACKPINK: La nuera de Maribel Guardia será cantante de Kpop

Imelda Garza, nuera de Maribel Guardia, aseguró que sus influencias musicales vienen del KPop.

Entrarle a la cantada es algo que muchísimos artistas buscan (por alguna extraña razón), e Imelda Garza, nuera de Maribel Guardia, no se quiso quedar atrás y reveló que quiere ser cantante, pero no de cualquier música, sino del mismísimo KPop.

Si eres de las personas que aún le tienen miedo a escuchar música en otro idioma que no sea español o inglés, déjame te digo que lo de hoy es el KPop y su fuerza es tanta, que hasta nuera de Maribel Guardia quiere entrarle con todo a su carrera musical influenciada por este género musical.

En una entrevista con la revista que todo lo sabe (¿ya sabes cuál, no?), Imelda Garza reveló que será la líder del grupo Finnix, el cual hizo con la intención de cumplir su sueño junto a otras “chavas” y así poder iniciar su carrera como cantante al 100.

Instagram

Según Imelda Garza, toda esta idea sobre ser cantante de un grupo bajo las influencias del KPop se debió a un proyecto en el que participó en 2019 y pensó que era buena idea retomar este gran sueño para ella, pues aseguró que también cuenta con el apoyo de Julián Figueroa, su esposo e hijo de Maribel Guardia.

“Él me apoya mucho y también me da muchos consejos que me ayudan a mejorar mi técnica, y me dice que no me desilusione. Aparte de ser mi esposo, Julián es un gran artista; la verdad estoy muy agradecida de tenerlo en mi vida, lo amo con todo mi corazón”.

Instagram

La nuera de Maribel Guardia también habló en esta misma entrevista sobre quiénes han inspirado este nuevo trabajo que comenzará en la música y reveló que el KPop ha sido una gran fuente de ideas.

“Admiro mucho a las JNS y a Flans, pero me llama la atención el estilo de k-pop, pues es una inspiración por sus coreografías tan dinámicas y atractivas”.

Además de esta inesperada revelación sobre su gusto por el KPop, Imelda Garza reveló que su esposo le aconsejó que no se deje tirar por ninguna crítica mala onda y que siga hacia adelante para poder avanzar.

Sin duda alguna, Imelda Garza sabe a lo que va y tiene bien definido su trabajo sobre sus principales influencias como el KPop y el pop mexicano, los cuales le podrán dar más herramientas para ser una gran cantante.

Fuente: TV Notas