Maribel Guardia defiende la relación de Belinda y Christian Nodal

Nadie lo esperaba pero sucedió: Maribel Guardia salió a defender la relación de Belinda y Christian Nodal ante los medios.

Cuando nadie lo esperaba, pero todos lo necesitaban, Maribel Guardia salió a defender el noviazgo de Belinda y Christian Nodal de todas las personas que han estado criticando su relación e incluso tachándola de falsa.

LEE TAMBIÉN:

Maribel Guardia rompe el silencio y revela que Joan Sebastian la maltrataba

Maribel Guardia revela que Joan Sebastian la trataba mal cuando trabajaron juntos en la telenovela Tú y yo

Maribel Guardia es una de las personas que prefiere no entrar en polémicas salvo cuando es necesario, una de esas ocaciones ha sido ahora que rompió el silencio sobre la reciente relación que hay entre Belinda y Christian Nodal, misma que muchos cuestionan e incluso han llegado a considerar un truco publicitario para darle auge al programa donde ambos participan.

La costarricense de 61 años habló en una intervención que tuvo con los medios y aprovechó para dar su punto de vista sobre por qué (según ella) Belinda sí está profundamente enamorada del “Niño Bonito” de la Música Regional.

“Nodal es un muchacho muy atractivo con el encanto de la juventud y ese talento que tiene. Es que la gente sólo se fija en el físico, digo él es un muchacho guapo y además es muy talentoso, canta bonito. Es un muchacho que está a la altura. Nodal está guapo, es talentoso y aparte tiene para sus chicles ¿qué más pueden pedir?” 

 

Sumada a esta descripción tan positiva de Christian, Maribel decidió mandarle un consejo a Belinda el cual no debería pasar por alto ya que la señora Guardia a pesar de que parezca una quinceañera, tiene muchísimos años de experiencia, sobretodo con relaciones polémicas (coff Joan Sebastian).

Maribel hizo la recomendación la cual indica que no haga caso a los comentarios y que la pase bien con Nodal aunque hablen bien o mal de ellos ya que su relación es muy linda al punto que siempre da que hablar.

Siendo honestos no nos esperábamos palabras tan bonitas de la escultural Maribel pero al final de cuentas ella tiene razón: Los únicos que saben si es real o no son ellos y son ellos mismos quienes deben disfrutar la relación si es real.

Fuente: Edendorantes1