Maribel Guardia rompe el silencio y revela que Joan Sebastian la maltrataba

Después de muchos años de haber terminado, Maribel Guardia habla sobre cómo fue su relación con Joan Sebastian.

A pesar de que todos sabemos que Maribel Guardia y Joan Sebastian seguían siendo amigos hasta los últimos días del cantante, no todo fue miel sobre hojuelas como los hizo saber Maribel Guardia recientemente.

LEE TAMBIÉN:

Maribel Guardia exhibe a Laura Bozzo en su propio programa y revela su secreto

Maribel Guardia balconeó a su amiga Laura Bozzo ya que expuso uno de sus secretos mejores guardados sobre su vida personal.

Resulta que en una entrevista para el programa La última y nos vamos,  Maribel se abrió y relató lo difícil que fue su relación con el padre de su hijo, Julián Figueroa, cuando trabajaron juntos en la producción de Tú y yo, justo en el punto cumbre de su relación.

Al parecer una de las cosas que no le gustaban a Joan Sebastian es que su mujer trabajara ya que era muy celoso y no quería que otros vieran a Maribel, además que era muy exigente con su profesión.

Fuera de eso, lo que él más deseaba era regresar al campo y llevarse a la costarricense con él para vivir una vida lejos de todo, aunque a Maribel no le gustó del todo la idea.

“Él quería que me retirara, un día estábamos en Carolina del Norte e íbamos pasando por un lugar lleno de vacas, había una casa a lo lejos y me dice: ‘Qué lugar tan lindo, ¿no te encantaría que te compre una casita y que nos vengamos a vivir?’, yo ya me veía sola con las vacas y él en México con las novias”.

Cabe mencionar que Maribel y Joan eran muy felices como pareja y dejaban sus diferencias profesionales en los foros ya que en aquel entonces eran la pareja mediática del momento a los cuales se les veía en un cuento de hadas muy al estilo ranchero hasta que un día, cacharon a Joan con la actriz Arleth Terán y se acabó el amor de la noche a la mañana.

Incluso, Maribel recordó que en Tú y yo él la trataba mal, aunque prefirió no entrar en detalles.

“En la novela él me trataba muy mal, pero ya no hay que hablar de eso porque está muerto y hay que hablar de las cosas lindas. Era un ser humano increíble, un buen papá, una persona muy amable con la persona que trabajaba con él”.

A pesar de que se separaron por esta terrible infidelidad, se sabe que Joan siempre amó a Maribel al punto de que por años intentó regresar con la madre de José Julián aunque sin éxito, por lo que se tuvo que conformar con una amistad que con los años se fortaleció al grado de que ella aceptó ser madrina de Julianita, la hija más pequeña del “Rey del Jaripeo”.

Al final de cuentas siempre se quisieron aunque no aguantaron como pareja por sus celos y la forma en la que trabajaban ambos.

Fuente: La última y nos vamos