Maribel Guardia exhibe a Laura Bozzo en su propio programa y revela su secreto

Maribel Guardia balconeó a su amiga Laura Bozzo ya que expuso uno de sus secretos mejores guardados sobre su vida personal.

Laura Bozzo ha sido todo un tema desde que lanzó su propio programa Laura sin censura en la que invita a famosos a hablar sobre varios temas, tal ha sido el caso de Maribel Guardia quién ahora la exhibió al contar un secreto personal que no sabíamos de la polémica conductora.

LEE TAMBIÉN:

"Me da asco tu cara": Así estuvo la pelea entre Laura Bozzo y Alfredo Adame

Alfredo Adame y Laura Bozzo se pelean en pleno programa y él abandona el foro después de insultarla.

Durante la entrevista en su programa, Laura Bozzo cuestionó primero que nada a su amiga Maribel Guardia por cómo es que ella jamás está envuelta en escándalos a diferencia de la conductora, quien salta de escándalo en escándalo como el reciente problema que tuvo con Alfredo Adame precisamente en una de las primeras emisiones de Laura sin Censura.

La razón es muy sencilla: Maribel siempre mantiene un perfil bajo respecto a su vida privada y trata de no meterse en problemas. La conductora peruana se sorprendió de esto e intentó quemar a la costarricense quien no se dejó y procedió a sacarle los trapitos al sol a Laura.

Resulta que Maribel Guardia estuvo presente en uno de los cumpleaños de Bozzo en el que su ex novio, Christian Zuárez, le pidió matrimonio de forma espectacular a Laura y ésta, en vez de aceptar el anillo con el brillantote que le había ofrecido su pareja, lo rechazó y le dijo que era “un pelotudo pedazo de mierda” y hasta se fue muy indignada a encerrarse en su cuarto.

Por lo que sabemos, esto pudo ocurrir en 2012, cuando la conductora anunció que ambos celebrarían su cumpleaños en su casa de Acapulco con sus amigos cercanos, entre los que figuraron Pepillo Origel, Roberto Romagnoli, Yadhira Carrillo y evidentemente, Maribel Guardia.

A Laura Bozzo no le causó gracia que Maribel la expusiera pero no le molestó ahondar en el tema que supuestamente ya sanó, luego de que su ex se casara en enero con la mujer que por muchos años se supo que era la tercera en discordia de la relación de Bozzo y Zuárez.

Lo bueno es que son adultas y esto no va a afectar su amistad… ¿Cierto?

Fuente: Youtube Laura Sin Censura