¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Alfredo Adame se pelea en vivo con Laura Bozzo y la deja plantada en su programa

Alfredo Adame se echó un quién vive con Laura Bozzo y la dejó en visto en su programa de donde salió mentando madres

Un nuevo pleito en el mundo de la farándula mexicana acaba de surgir, y es que según un video que se difundió en el internet de las cosas, Alfredo Adame armó la gorda en la grabación del nuevo programa de Laura Bozzo ¡y se retiró del foro mentando madres!

LEE TAMBIÉN:

Alfredo Adame anuncia promoción: sus servicios de stripper por 2 mil pesos

Alfredo Adame se vende como stripper por menos de 2 mil pesos… pero mejor no, gracias

Así como lo lees, el polémico Adame, quien se dice en contra de la violencia hacia las mujeres, le dijo de todo a la señorita Laura y salió corriendo de su próximo nuevo show Laura sin censura, y esto es todo lo que sabemos sobre el motivo de su pelea…

Aquí él:

Milenio

Un video que circula en el internet de las cosas, donde se mueven los chismes más grandes del mundo, muestra cómo Alfredo sale del set mentando madres y súper enojado.

Incluso, se ve a la productora del programa de Laura, Magda Rodriguez, intentando calmarlo y persiguiéndolo cuando sale del foro. Además, a Adame se le escucha decir…

“Me empieza a atacar, no, que se vaya a chingar a su madre”.

De fondo, se escucha la inconfundible voz de la señorita Laura gritando, por supuesto.

Adelante con las imágenes:

Pero… ¿Qué provocó la ira de Alfredo?

Aunque todos sabemos que es de mecha corta, como excusa para haber abandonado el programa de Bozzo, Alfredo reveló que desde el inicio de la grabación, Laura comenzó a atacarlo y por eso, las cosas terminaron así.

“Arranca el programa y lo primero que me dice es ‘tú eres un misógino y le pegas a las mujeres y les faltas al respeto’. Le digo: ‘mira, eres ignorante no sabes de lo que estás hablando’. ‘No me digas ignorante porque yo soy doctora en derecho’, y no sé qué”.

Entre dimes y diretes, Alfredo calificó a Laura como un “ser miserable” que vino a México a humillar a los mexicanos como solo una mente retorcida podría hacer.

“LLegó el momento en que le dije: ‘eres un ser asqueroso, eres un ser miserable, me das asco y vas y chingas a tu madre’. Se estaba grabando el programa. Es una pobre diabla, toda la gente en México, el 98.8% la vomita, hasta los morbosos dicen a esa gente que la corran del país”.

Alfredo dijo que debido a los constantes ataques de Laura, fue que no quiso quedarse en el programa.

“No la quiero volver a ver en mi vida: la próxima vez que te metas conmigo, te va a llover, te lo advierto, yo no es de golpes ni nada. Te voy a meter en un gran problema”.

Instagram

Esto no es nuevo, pues desde hace algunos meses, Alfredo Adame ha estado arremetiendo contra Laura Bozzo llamándola reptil y cosas así.

¿Alfredo se enojó por Carlos Trejo?

Otra versión de este escándalo, señala que Alfredo se molestó porque Carlos Trejo también había sido invitado al programa y como no lo puede ver ni en pintura, prefirió irse no sin antes armar un pancho.

Será el sereno, pero definitivamente Laura y él no se han poder ni ver en pintura… Y así es como nace otra pelea de inválidos.