“Me da asco tu cara”: Así estuvo la pelea entre Laura Bozzo y Alfredo Adame

Alfredo Adame se echó un quién vive con Laura Bozzo y la dejó en visto en su programa de donde salió mentando madres

Un nuevo pleito en el mundo de la farándula mexicana acaba de surgir, y es que según un video que se difundió en el internet de las cosas, Alfredo Adame armó la gorda en la grabación del nuevo programa de Laura Bozzo ¡y se retiró del foro mentando madres!

LEE TAMBIÉN:

Alfredo Adame anuncia promoción: sus servicios de stripper por 2 mil pesos

Alfredo Adame se vende como stripper por menos de 2 mil pesos… pero mejor no, gracias

Así como lo lees, el polémico Adame, quien se dice en contra de la violencia hacia las mujeres, le dijo de todo a la señorita Laura y salió corriendo de su próximo nuevo show Laura sin censura, y esto es todo lo que sabemos sobre el motivo de su pelea…

Aquí él:

Milenio

Tras semanas de especulaciones sobre lo que pasó en el foro, y de qué motivó la pelea de la cual se filtraron varios videos a la red, ahora finalmente se dio a conocer la pelea que protagonizaron Adame y la señorita Laura en su nuevo programa en Unicable.

En videos anteriores podíamos ver a la productora del programa de Laura, Magda Rodriguez, intentando calmar a Adame y persiguiéndolo cuando lo escuchamos decir:

“Me empieza a atacar, no, que se vaya a chingar a su madre”.

De fondo, se escucha la inconfundible voz de la señorita Laura gritando, por supuesto.

Adelante con las imágenes:

Pero… ¿Qué desató el Alfredo Adame vs Laura Bozzo?

Aunque todos sabemos que es de mecha corta, como excusa para haber abandonado el programa de Bozzo, Alfredo reveló que desde el inicio de la grabación, Laura comenzó a atacarlo y por eso, las cosas terminaron así.

Entre dimes y diretes, Alfredo calificó a Laura como un “ser miserable” que vino a México a humillar a los mexicanos como solo una mente retorcida podría hacer. E incluso, aseguró que prefirió escapar del programa antes de seguir ahí.

Instagram

Sin embargo, ahora que salieron a la luz las imágenes del pleito en el que se enfrascaron, tenemos un panorama más completo de cómo estuvo la pelea y quién realmente atacó a quién.

Al parecer, todo fue una discusión sobre política que terminó mal y con Adame profiriendo fuertes insultos contra la señorita Laura…

¿No crees que fue él quien se excedió en esta ocasión?

Fuente: YouTube.