¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Alfredo Adame anuncia promoción: sus servicios de stripper por 2 mil pesos

Alfredo Adame se rentará como stripper por 2 mil pesos... y sentimos que más bien debe pagarnos él a nosotros

Alfredo Adame se rajó de la legendaria pelea con Carlos Trejo y ahora anda buscando otra fuente de ingresos de dónde vivir y, al parecer, lo hará vendiendo sus servicios de stripper por precios cómodos para la economía actual.

No es ninguna broma, fue el mismo actor y conductor quien lo reveló durante una entrevista para el programa de El Gordo y la Flaca, en donde aseguró que se quiere retirar de los chismes después de un 2019 lleno de broncas.

Telemundo

Así fue como se anunció:

“Paquete 1: baile, striptease con traje de reguetón y música de reguetón en 1500 pesos… Paquete 2: salto del tigre en traje de rey mago con final feliz en 2500 pesos”

Ya después de eso reconoció que es pura guasa y en realidad no va a andar enseñando miserias por unos cuantos pesos, porque aunque se tenga que caer bajo para ser Alfredo Adame, hasta él tiene límites.

Instagram

Después también dijo que ya le va a bajar de espuma a sus tamales, porque este año se la pasó peleando con Carlitos Trejo y Laura Zapata y hasta con Andre Legarreta.

Pero fiel a su carácter dlv, lo dijo de esta manera:

“No me voy a pelear con nadie, me alejo del sexo, las mujeres, las parrandas, bueno hasta el 2030”

Ya veremos qué depara el destino durante 2020 para Alfredo Adame, aunque esperemos que no ande dando noticias, porque luego anda pateando el avispero y se arrepiente de todo a la mera hora.

A ver también si el siguiente año se reconcilia con Carlos Trejo y organizan una posada juntos en la que se avienten una pelea de rap, para que demuestren que saben más hablar que actuar, como nos hemos dado cuenta todo este tiempo.

Lo que sí debemos agradecer es que lo de ser stripper era broma.

Con información de SDP