¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Que siempre no: Alfredo Adame ya no quiere pelea con Carlos Trejo

Uno de los pleitos más sonados del 2019 fue el de Alfredo Adame contra Carlos Trejo, el mismo que iba a terminar en una pelea monumental. Pero ¿qué creen? Todo...

Uno de los pleitos más sonados del 2019 fue el de Alfredo Adame contra Carlos Trejo, el mismo que iba a terminar en una pelea monumental. Pero ¿qué creen? Todo indica que nos quedaremos como novia de pueblo porque “p+t0 chico” ya no quiere pelear 🙁

Así es, seguramente recuerdan que en la conferencia de prensa previa a la pelea, el actor asustó a Carlos Trejo más que los demonios de Cañitas y en venganza, el ruckero arremetió contra él, lanzándole una botella a la cara, regalándonos un increíble momento en la historia de los memes:

Y aunque todos estabamos muy emocionados por los golpes que se darían estos viejos lesbianos, resulta que al final se pospuso. Aunque la realidad apunta a que la pelea está definitivamente cancelada porque Adame quiere cambiar y su propósito del 2020 es ser una persona menos violenta.

En entrevista para un programa de chismes, “p+t0 chico” declaró que ya se hartó, que en 17 años le cantó el tiro a Carlos Trejo unas 4 veces, pero que el “mamarracho” siempre puso pretextos y hasta cortinas de humo, todo para evitar la pelea y que de hecho fue El Cañitas quien canceló la pelea.

El actor mencionó que para este 2020 no quiere pleitos con nadie, especialmente si no va a recibir dinero a cambio, por lo que ha decidido olvidar su riña con Trejo, aunque eso sí, la demanda penal que le levanto tras el botellazo sigue en pie.

“Ya me apacigüe, ya no quiero pleito con nadie. No es que no quiera, a mi me encanta el pleito y me encanta exhibir gentes como las que he exhibido, pero ya también, lo que no deje dinero, ya no lo voy a hacer, la verdad, ya me cansé de matarles el hambre”.

Sinceramente no creemos que Adame se calme, especialmente porque durante la entrevista llamó “simio” a Carlos Trejo y comenzó a arremeter nuevamente contra él.

Alfredo también declaró que para el siguiente año pretende ser menos grosero en redes sociales, porque ya le suspendieron no sólo una, si no dos cuentas de Facebook por andar insultando a sus amigos.

¿Cómo ven Erizos, creen que ya quedó definitivamente cancelada la pelea de viejos lesbianos?