Los mejores memes que nos dejó el botellazo a Alfredo Adame y la chichi de Carlos Trejo

Tssss, eso duele

La pelea del siglo, Alfredo Adame vs. Carlos Trejo, está cada vez más candente. Después de que nadie supiera si se haría o no, que SE ARMA LA GORDA en plena conferencia de prensa, el resultado: un botellazo en la cara de Alfredo y hermosos memes de la chichi de Carlos Trejo. 😂

Mientras Alfredo Adame hablaba de todos sus logros como deportista y todas las cintas que tiene como karateca y taekwandoín, Carlitos vio su oportunidad y para que se callara un poquito, porque él no tiene ni cinta de aislar, le lanzó un botellazo directo a la cara.

Por supuesto, Alfredito, siempre ecuánime y siempre tranquilo, salió disparado como cohete en misión espacial a la luna, para rajarle toda la carita fea al cazafantasmas más popular de… de… seguro tiene algún fan en Xochimilco.

La gente alrededor del actor lo detuvo de inmediato y no dejaron que el conflicto escalara a más, pero el gran artista marcial se zafó y se aventó sobre la humanidad del estafador profesional, aunque desafortunadamente no lo alcanzó.

Después, se llevaron a Adame con la carita llena de sangre y la conferencia se suspendió por un breve momento. Más tarde, Carlos Trejo salió a dar la cara, para decir que esta pelea será un gran evento.

Ya solo podemos esperar el día y la hora para ver a estos dos señores no aguantar ni tres rounds, porque su condición física es exactamente la misma que la de una rama de epazote seca. Por supuesto, esto no quitará la diversión de ver a dos vejetes mover sus carnes arriba de un ring.

Eso sí, no sabemos cómo le vaya a ir a Carlos Trejo, porque Alfredo Adame presume mucho de saber artes marciales y haber sido medio luchador, y el rockero, lo único que sabe hacer es lanzar botellas y enojarse cuando el Erizos ventila que toca covers en un bar de chavorucos. 😂

Mientras llega el 2 de agosto, te dejamos los mejores memes de la conferencia de prensa:

En la que por cierto, Carlos Trejo terminó con la chichi de fuera:

Cosa que provoco joyas como esta:

Y otros memes menos agradables, pero igual de divertidos como estos:

Claro que el Tío IMSS no podía faltar:

Cuando el arte imita el meme:

Ese arte sí se puede ver:

¡Perfección!

Este claro que nos representa:

¡here’s johnny!

¡Oye, eso es racista! 🙊

No podía faltar este clásico navideño:

¿Se acuerdan del rumor de que Alfredo Adame calza chico?

LEE TAMBIÉN:

Sigue la pelea de cñores: Carlos Trejo dice que Alfredo Adame 'calza' chico

La pelea de inválidos continúa…

¿A quién le van amikoz?