LOL: Carlos Trejo abandonó su prolífica carrera literaria y ahora toca covers en un bar de chavorrucos

Devuélveme Cañitas... se acabó wou wou wou

Si creciste en este país y fuiste a una secundaria de cualquier punto de la República, seguro entre tus pasajes literarios más tormentosos estuvo el libro de Cañitas que narraba una tormentosa historia en una casa atormentada en la tormentosa colonia Popotla, cuyo autor, Carlos Trejo, se convirtió en tu senséi literario por años hasta que descubriste a Coelho o la Juventud en éxtasis.

LEE TAMBIÉN:

Esta podría haber sido la oscura causa de muerte del locutor de "La Mano Peluda"

Esto te va a dejar los pelos de punta.

La cosa es que después de varios programas de televisión que se dedicaron a investigar qué demonios había pasado en Cañitas y varias apariciones de don Carlos, el escritor desapareció de la faz de Popotla y de Tacuba y ya nadie supo de él.

Aquí uno de esos memorables programas:

Es más… ¡Hasta se hizo una película del caso!

Así que cuando todos creíamos que el escritor se había retirado para escribir su siguiente gran suspense estábamos todos equivocados porque resulta que ahora…

¡Se dedica a tocar covers en un bar de chavorrucos!

¿Lo ves?

Especial

¡Acércate we!

Especial

El aprendiz de Hitchcock y el mismito Lovecraft ahora se dedica a regentear un bar de chavorrucos en algún punto de esta ciudad según consta en las fotos aportadas por un conocido medio de fakes news literarias que de vez en cuando, recrea historias ciertas como estas.

Y así anda el escritor en su tercera edad: dándole con todo a los riffs y devolviendo la esperanza a quienes creyeron que no podían ser rockeros después de los 60 y más.

Especial

Aunque bueno, tampoco se sabe mucho si el otrora escritor e investigador de lo paranormal está totalmente enfocado en esta nueva faceta como músico.

Ya ven que él es muy multifacético porque el año pasado, distintos medios reportaron que ahora se dedicaría a la política, pero no lo vimos agarrando el hueso.

Pero al novelista reconocido también se le ha visto merodeando en estudios de algunos programas de televisión…

¿Crees que Carlos rifa más en la música que en la literatura?

a) Sin duda, hace covers excelentes.

b) Nunca nada superará Cañitas.

c) No tiene talento, pero para nada.

En fin… que la chamba es chamba y en ocasiones, el hambre es dura.

Ay… Cañitas:

Cazzidi