Esta podría haber sido la oscura causa de muerte del locutor de “La Mano Peluda”

Esto te va a dejar los pelos de punta.

Si eres amante de la radio, e incluso si no lo eres, seguramente recuerdas un programa de radio súper popular que se llamaba “La mano peluda”, que se hizo súper famoso gracias a Juan Ramón Sáenz, el responsable de llevar las historias más escalofriantes a nuestros oídos en la madrugada…

Bueno, pues resulta que Juan Ramón murió en mayo de 2011 a causa de una peritonitis aguda, pero… existe una teoría que asegura que su muerte tuvo que ver con un fenómeno paranormal.

Aquí Sáenz:

Fórmula

Todo se remonta a una entrevista en el programa de Sáenz, allá por 2002, con un sujeto identificado como Josué Velázquez, un hombre dedicado al satanismo que reveló cómo se adentró en las artes oscuras y cómo intentó hacerse amigo del Diablo.

Josué vivía en Estados Unidos, pero era muy pobre y estaba harto de serlo, por lo que había decidido pactar con varios demonios a cambio de dinero y una vida próspera. Según esto, un demonio le ofreció el famoso anillo del Rey Salomón que controla a varios demonios y con ello, tenía el éxito asegurado.

Especial

Sin embargo, a cambio Josué tenía que matar a su abuela y lo hizo durmiéndola con formol. Por lo que con el tiempo, las cosas se pusieron más feas para él, y según contó “sentía ganas de hacer cosas malas”, había demonios que lo atormentaban y además, temía morir.

Pero ¿cómo terminó ligándose la muerte de Juan Ramón con el caso de Josué?

El programa de Saénz terminó en 2010 y posteriormente se integró a un programa de televisión. Por alguna razón en el programa surgió la idea de hacer la continuación del caso de Josué, y según esto, fue ahí que las cosas se pusieron gachas.

Para su programa especial, Josué pidió la presencia de Juan Ramón y fueron a una laguna en la que tuvieron que subirse a una lancha “para que no los tocaran los demonios”…

Sin embargo, tras la realización del programa especial con Josué, otros miembros en el programa comenzaron a sufrir accidentes. Un camarógrafo tuvo que ser operado de emergencia, y otro de los investigadores, Mario Estrada estuvo envuelto en un accidente automovilístico.

Poco después murió Juan Ramón y todos coinciden en que fue culpa del caso Josué, aunque nunca se tuvo constancia de ello.

Aquí el controvertido programa de Josué:

Escuchen el primer programa de Josué, y vean la continuación… ¿Josué provocó la muerte del famoso locutor? 

Tiempo después de la muerte de Juan Ramón, Josué afirmó que al locutor “lo querían muerto”, sin embargo, también expresó que este no era un deseo suyo sino de “alguien” más.

No cabe duda que la muerte de Sáenz siempre será un caso oscuro, como los que presentaba en su famoso programa.