¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

WTF: Carlos Trejo se disfrazó de Mickey Mouse para anunciar la pelea con Alfredo Adame

¿Quién ganará?

Desde hace ya varios meses, Carlos Trejo y Alfredo Adame han ido en una lucha de dimes y diretes que por fin se llevará a cabo en una esperada pelea el próximo 2 de agosto.

Ahora, Carlos, el caza fantasmas, presumió un video en el cual alardea que Mickey Mouse y Minnie lo apoyan para derrotar al ex conductor de Hoy conocido por tener dotes pequeños, pero mucho talento para el karate.

No, no estamos mintiendo: Carlos se disfrazó con orejas de ratón para anunciar su próxima pelea.

Adelante con las imágenes:

En una foto posterior, Carlos reveló que le quitó sus orejitas a un hijo de un amigo suyo en su fiesta y comentó que ya están a la venta los boletos para el pleitazo del siglo.

“Que venga la alegría jajaja en la fiesta infantil de la hija de mi amigo harry y ya el martes están listos los boletos para la pelea con pitó chico el 2 de agosto en EL FORO 360 recuerden que el cupo es limitados, habrá bandas de rock y 2 peleas más de exhibición de MMA…”.

Twitter

Ya más recientemente, esta mañana, Adame y Trejo se vieron cara a cara en Hoy con la finalidad de firmar un convenio para que ambos destinen lo ganado en la pelea a una casa hogar para mujeres violentadas en Monterrey.

Sin embargo, Adame dejó en claro que él tenía otra idea para lo declarado y así arremetió contra Trejo:

“En primer lugar, la propuesta la hice yo al cara de memela enfrijolada (…) y tres veces se había rajado, se volvió a rajar y lo amenacé que ‘o firmas y te subes (a pelear) o te meto al bote”.

Trejo respondió que él nunca ha sido rajón y que mandó a su staff a buscar al “maricón” para que firmara el contrato, después de lo cual lo llamó “enfermo, payaso, hablador, mentiroso, ratero, poco hombre y mediocre”.

Posteriormente Adame aseguró que en la pelea se dedicará a vengar a Sebastián, su hijo, quien fue ofendido por Trejo cuando cuestionó su relación sentimental con otro chico.

Pero eso no fue todo… Alfredo arremetió contra Carlos y dijo que se dedicará a vengar a Yatana, una mujer que supuestamente fue golpeada por el cazafantasmas y forzada a abortar.

Aquí su pelea en Hoy:

¿Cómo será la pelea del siglo?

Según supimos la pelea será de tres rounds de 3 minutos cada uno, en el cual se usarán artes marciales mixtas.

Cualquier lesión que se produzca será bajo responsabilidad de los participantes e incluso, se firmará una carta responsiva certificada ante notario público por si uno de los dos se petatea.

También, se contempla una multa de un millón 500 mil pesos en caso de que uno de los dos se raje y se desaparezca ese día.

¿Quién ganará?

a) Carlos es mi gallo, voy con él.

b) Adame tiene poder, me consta.

c) La barra inerte de carbón.

Twitter