¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

YA MERITO: Confirman fecha para la pelea Carlos Trejo vs Alfredo Adame

Hagan sus apuestas

Pensamos que se echarían para atrás a la mera hora, pero no: AL FIN HAY FECHA PARA LA PELEA DEL SIGLO. Alfredo Adame y Carlos Trejo están por ponerse unos catorrazos encima de un ring de pelea y no hay nada que podamos hacer para evitarlo.

La “noticia” fue confirmada y oficializada a través de la cuenta de Twitter del Caza Fantasmas (JAJAJAJAJÁ), en la que dejaron bien clarito que esto ya tiene un contrato y que el que se eche para atrás va a perder más que solo una pelea.

Según dijo el mismísimo Trejo en el video, la pelea será el 3 de agosto a las 20:00 horas en el restaurante Arroyo, mismo que desconocemos dónde se ubica y nos dio flojera buscar.

Con esto, ya queda pactada la verdadera pelea del siglo, una que no podemos dejar pasar porque será más épica que Kemonito contra Mascarita Sagrada; mucho más que Rugal contra Choi en las maquinitas de la esquina; y, por supuesto, mejor que Ali contra Foreman.

Este es el choque de dos titanes que no querían enfrentarse por el temor de desestabilizar el universo con tanto poder enfrentado en un solo momento, ¿no? No vayan a creer que lo aplazaron porque les dio miedito hacerlo de verdad y al final lo hicieron porque la gente los presionó. Nada de eso, era solo por nuestro bien.

Ahora solo falta ver quién querrá presenciar tal evento lleno de poder y destrucción, o ver quién está coincidentemente en el restaurante ese mismo día y a esa misma hora.

Sea quien sea el ganador, lo importante es que quienes ganamos somos nosotros, La Nación de los Memes, porque este será como nuestro Super Bowl, aunque no sabemos todavía quién estará en el medio tiempo. Ojalá que sea un show de media hora de Belinda tocando el “Sapito”.