OLV: Alfredo Adame le GANÓ a un luchador profesional para calentar antes de pelear con Carlos Trejo

Carlos Trejo abandonó la conversación

La pelea de Carlos Trejo y Alfredo Adame parece ya inminente y no es para menos. Alfredo Adame se está preparando para el evento junto a luchadores profesionales, demostrando su gran habilidad y su capacidad para dominar este estilo de pelea.

Durante un programa donde le preguntaron detalles sobre la pelea del siglo, los presentadores invitaron a un grupo de luchadores para poner a prueba al actor que, según dicen, sí le sabe a esta movida extraña de jugarle al luchador y pegarse en los muslos para que suene recio.

Para sorpresa de todos, el actorazo de repente sorprendió a Relámpago, el luchador que trajeron para humillarlo frente a todas las cámaras, porque no solo aguantó lo que le hacían, sino que respondió como si fuera todo un profesional.

Como puedes ver en el video, sus compañeros estaban más preocupados porque no dañaran las mesas que tenían a un lado porque se ve que son bien carísimas y bien especiales.

Recordemos que Adame la hizo de luchador en una novela que seguro vieron tu mamá y tus tías, en ese tiempo aprendió a hacer unas cuantas cosas como algunas llaves, pero claro que no se puso todo Mamá Dolores, porque él no es luchador, nada más le gusta fingir.

Especial

Esta es una llamada de atención para Carlos Trejo, que se le ha puesto muy gallito y hasta dijo que lo iba a mandar al otro mundo, que esperemos sea el nombre de una tienda o una papelería, porque no parece que alguno de los dos tenga la capacidad de dañar al otro con tremenda flacidez y la condición física de una roca.

Por ahora, ya solo nos queda esperar y ver en qué acaba todo este dramón y en cómo se desenvuelve esta pelea, que seguro acabará a los cinco minutos, mientras los dos piden un tanque de oxígeno.