Maribel Guardia revela si su hijo le fue infiel a su esposa con la hija de Ninel Conde

Rompió el silencio...

Luego de que se dijera que Julián Figueroa había engañado a su esposa con la hija de Ninel Conde, Maribel Guardia salió en defensa de su hijo y reveló si es verdad todo lo que se dice.

Hace unos días, corrió el rumor de que Julián y la hija de Ninel, Sofía Telch, habían tenido sus queveres por ahí siendo que el cantante tiene esposa y un hijo, polémica en la que la misma Ime Garza Tuñón, su pareja, habló para revelar lo que está pasando en su familia.

Sin embargo, también su suegra, Maribelita salió a hablar sobre esto, pues es algo que está interponiéndose en la relación de su hijo con su nuera y eso no lo va a permitir.

Son una familia feliz y unida | Instagram: Maribel Guardia

Maribel Guardia habla sobre la infidelidad de su hijo

En una entrevista para el programa Hoy, en donde la captaron en lo que parece ser el aeropuerto de la CDMX, la actriz, bailarina, frutera, panadera y todo poderosa, rompió el silencio sobre el chisme en el que se encuentra Julián y donde lo tacharon de infiel. Traaaz.

Maribel Guardia aseguró que su hijo no le está siendo infiel a su esposa pues reveló que son un matrimonio muy sólido y que está feo que hagan esos chismes pues Julián ha visto a la hija de Ninel Conde ¡una vez en su vida!

“Y es feo que hagan un chisme tan feo que involucren a la pobre de Sofía que nada tiene que ver. Julián ha visto una vez en la vida a Sofía, en casa de Marcelia que es su hermana y es la única vez que la vio”, dijo.

Mete las manos al fuego por su hijo | Instagram: Maribel Guardia

Ya la hicieron enojar…

Incluso hasta como se molestó como nunca habíamos visto a Maribelita debido a este rumor, pues reveló que no tiene fundamento este chisme porque no hay fotos o videos que exhiban a Julián Figueroa, por lo que Maribel Guardia aseguró que su hijo y su esposa están más fuertes que nunca.

Así que la exMiss Universo obviamente no va a dejar que inventen cosas de Julián y menos que involucren a su familia y a su nieto a quien ya vimos que ama demasiado y es su consentido, porque ahora sí dijo como en la canción: “No haga caso, son rumores, son rumores”.

Fuente: YouTube Hoy

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme.