Christian Nodal confirma su ruptura con Belinda

¡ADIÓS AMOR!

Christian Nodal confirmó su ruptura amorosa con Belinda y así lo anunció el cantante de regional mexicano a través de un comunicado.

Mediante su cuenta de Instagram, el intérprete escribió un mensaje para poner fin a los rumores de que él y la cantante se encontraban separados.

Aunque no detalló el motivo de la separación, a él precedieron rumores de que supuestamente, le mintió al pedirle una gran suma de dinero.

Nodal confirma ruptura con Belinda

“A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo. Pido respeto por la decisión que hemos tomado donde cada uno vivirá su proceso a su manera siempre deseándole lo mejor el uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también. A los medios de comunicación, con mucho respeto, les comunicamos que no hablaré más del tema.

Les envío mucho amor, Nodal”, finaliza el comunicado.

¡Wey noooo! | Fuente Instagram: nodal

Hasta el momento, Belinda no se ha manifestado sobre su ruptura con Nodal, sin embargo, este mismo día, la cantante de “Sapito” borró todas sus fotos junto a él en su cuenta de Instagram.

Asimismo, él hizo lo propio y previamente, ambos dejaron de seguirse en la red social en donde, a lo largo de su relación que inició en agosto de 2020, compartieron diversos momentos.

La pareja se comprometió en mayo de 2021 con un anillo de casi 3 mil millones de dólares, sin embargo, en las últimas semanas se distanciaron de modo que los rumores de una ruptura fueron acrecentándose hasta esta confirmación.

Aún permanecen sin saberse los motivos por los cuales decidieron poner fin a su romance, sin embargo, a inicios de este 2022 se rumoró que su madre, Cristy Nodal le aconsejó dejar a Belinda, y asimismo, que supuestamente ella le pidió dinero para pagar una casa regalo de Lupillo Rivera.

*ACTUALIZACIÓN

En una nueva versión Christian Nodal aseguró que las especulaciones en torno al término de su relación son falsas.

Seguiremos informando.

***

Síguenos en TikTok para más información.