La casa que le dio Lupillo a Belinda es la razón por la que terminó con Nodal, aseguran

Ya salió el peine...

Luego de los rumores de su ruptura, aseguran que  la casa que le dio Lupillo a Belinda es la razón por la que terminó con Nodal, pues ella le pidió dinero porque según iba a irse a la cárcel y resultó que era mentira.

Y es que hace unos días te contamos lo que está sucediendo con la parejita de tórtolos que pensamos que serían para siempre, pues resultó que ya sabemos que el cochino dinero es el que viene a destruir todo, justo como pasó, pues se reveló que esto fue el motivo de su separación ya que Christian no quiso ayudar a su novia.

Sin embargo, no había salido nada en específico, aunque ahora se reveló que el cantante sí ayudó a su novia a darle dinero pero lo engañó diciéndole que necesitaba más.

La casa que Lupillo le dio a Belinda es motivo de su ruptura con Nodal

Según la información que se reveló, el motivo por el que terminaron su relación fue porque al parecer la intérprete de “Sapito” le pidió ayuda a su prometido para darle dinero y poderle pagar al SAT, una cantidad de 4 millones de pesos que es lo que supuestamente debía, cosa por la que Christian finalmente la habría ayudado.

Ya salió | Instagram: Nodal

Sin embargo, ahora salió el peine y se reveló que en realidad no eran 4 millones, sino que solo eran 500 mil… ¿y entonces por qué pidió esos millones? Pues resulta que de acuerdo al programa Chisme No Like, revelaron que en realidad eran para pagar la casa que le dio Lupillo a Belinda, por la que Nodal ya pagó sin saberlo.

Y es que aseguran que la cantante le estuvo rogando para que su prometido la ayudara pues le habría dicho que si no pagaba esa cantidad se iba a ir a la cárcel, sin embargo, resultó que no eran para eso y le mintió, cosa que Christian no pudo perdonar y menos por ser una casa que su ex le dio.

Así que parece que hay mucho más detrás de la historia entre Lupillo Belinda y Nodal, pero sobre todo de la relación que mantenían pues si bien a su familia le molestaba que gastara demasiado, esto pareció ser la cereza del pastel que terminó con todo. ¿Cómo ves?

Fuente: YouTube Chisme No Like

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.