Tras rechazo de su suegra, Belinda y Nodal se dejan de seguir en Instagram y aseguran ya terminaron

¿Eso explicaría que no se han casado?

Belinda y Nodal dejaron de seguirse en Instagram y aseguran que tienen problemas otra vez, luego de que Cristy Nodal quisiera alejar a la cantante de su hijo.

Parece que la parejita de tórtolos no está pasando un buen momento en su relación y es que aunque los vemos muy enamorados, quizá están teniendo algunos problemas, pues hace poco vimos el desplante que Nodal le hizo a su novia donde lo tacharon de grosero con ella.

Sin embargo, ahora parece que todos esas discusiones que han estado teniendo desde ya hace algunos meses, están llegando a invadir su relación, pues resultó que dejaron ver que hay problemas en el paraíso y otra veeeez, se dejaron de seguir en redes sociales.

Belinda y Nodal se dejan de seguir en Instagram ¿terminaron?

Hace unos días, salió un rumor de que la mamá de Nodal, Cristy, le pidió a Belis encontrarse a otro hombre de su edad y alejarse de su hijo, todo esto debido a que se dice que están viendo que la cantante hace a su novio derrochar el dinero como si fuera agua y esto no les está gustando.

Así que ahora que todos esos rumores comenzaron a salir, Belinda y Nodal dejaron de seguirse en Instagram, cosa que fue de alarmar a muchos de sus seguidores debido a que piensan que esto ya es demasiado y en realidad sí están teniendo muchos problemas.

Uuuuh | Instagram

Por lo que no se descartó que probablemente terminaron y todo por lo que se dice de la cantante de “Sapito”, sobre su forma de gastar el dinero, pues a los papás de Christian no les parece mucho, además de que la última foto de la cantante la publicó con un candado y un corazón, dando a entender que se cerró la oportunidad en el amor, por ahora.

Así que ahora que Belinda y Nodal dejaron de seguirse en Instagram hay muchas teorías pues podrían haber cortado finalmente o que estén haciendo publicidad como ya lo han hecho en otras ocasiones. ¿Qué crees que sea?

Fuente: Instagram

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.