Mamá de Christian Nodal le pide a Belinda que deje a su hijo y se busque otro

Y se les fue el amor...

Mamá de Christian Nodal le pide a Belinda que deje a su hijo y se busque a otro, estamos en shock porque luego la señora siempre anda bien cuatacha de la cantante.

Todo este tiempo hemos sabido que Cristy Nodal es muy buena suegra, pues les ha regalado muchas cosas a la parejita enamorada.

Pero fue hace unas horas que nos enteramos que la mamá del cantante sonorense ya le anda pidiendo a Belinda que deje a su hijo porque lo hace gastar mucho.

Mamá de Christian Nodal le pide a Belinda que deje a su hijo

Según Juan José Origel le llegó información sobre la mamá de Nodal y por eso en su programa dio a conocer de lo que se enteró. ¡Khé!

Pues sí, tal parece, que a Pepillo le llegó el rumor de que la mamá de Christian Nodal está preocupada por la relación de su hijo con la cantante española.

Hijoles, qué triste | Fuente: People

Sabemos que desde hace meses ellos vienen planeando su boda, pero también han salido chismecitos de que Nodal ya está harto de ella, pues hace poquito vimos un video en donde le hizo una carota que hasta a nosotros nos dieron ganas de cortar a Christian.

El originario de Caborca tiene mucho dinero y quién sabe, quizá su mamá está preocupada de que se le vaya a terminar la lana, pues Belinda es muy pediche, según los mitos urbanos.

No sabemos exactamente si esto es verdad, pero por lo que hemos visto en el pasado, la mamá de Nodal y Belinda se llevan muy bonito y nunca han tenido algún problema que nos haga pensar que la señora quiere que su hijo termine con ella.

Ojalá que la señora desmienta este chisme y si no, qué triste porque Nodal se habría quedado sin dinero para comprarse sus lujitos. ¿Tú qué opinas de esto? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de Nodeli!