Nodal quiere que Belinda sea su heredera, pero le pone condiciones

Uy, así qué chiste...

Nodal quiere que Belinda sea su heredera de parte de su fortuna pero ya le puso condiciones para poder tener acceso a todo lo que le deje. Lo que hace el amor, oiga…

Resulta que ahora que Belis y Nodal ya dejaron claro que su relación va viento en popa, parece que el cantante ya reveló qué tanto hará con su testamento, dejando ver que su prometida no será excluida. Por lo que incluso Andrea Legarreta dio su opinión y les aconsejó casarse por bienes separados, cosa que no les cayó nada bien.

Sin embargo, parece que el cantante ya está decidido qué pasará con toda su fortuna y cómo la va a dividir el día que ya no esté en esta tierra, pues se sabe que un día estamos y al otro, quién sabe.

Nodal dejará a Belinda como su heredera pero con condiciones

Y es que resulta que con todo esto de que su fama subió como la espuma y ya anda con algunos millones en su cuenta bancaria desde que comenzó su carrera como cantante cuando no tenía nada, ahora es de preocuparse para saber qué hará con todo el dinero.

Por lo que resulta que Nodal sí dejará a Belinda como su heredera y él mismo lo reveló, sin embargo, ya le puso algunas condiciones, porque no será así como así, ya que la cantante deberá tener algunas experiencias en su vida que tal vez no le cuesten mucho trabajo.

Y es que en una entrevista, el cantante reveló que primero tiene que ser su esposa y la madre de sus hijos para poder dejarle parte de su fortuna que seguramente será una gran suma de dinero, porque estamos seguros que a ella le dejará la mayoría.

Será bien fácil | Instagram: Nodal.California

“Todavía no tengo un testamento porque, realmente, no tengo que dejarle a un hijo o alguien más. No tengo todavía esa responsabilidad, pero claro que lo voy a hacer cuando considere que estoy en un etapa más grande y mi carrera esté más concluida, claro que lo voy a hacer… Si es mi esposa y la mamá de mis hijos, claro que sí (respecto a Beli)”, dijo.

Así que ahora sí Nodal ya reveló que Belinda será su heredera, pero siempre y cuando logre esas dos condiciones, pues de no ser así, no le dejará nadita… Aunque ya sabemos que sí será pues están a punto de casarse y la cantante ya reveló que está lista para ser mamá. Así que… que se venga la herencia.

Fuente: Ventaneando YouTube

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.