Ahogada en deudas, Belinda busca 4 MDD, pero Nodal no la ayudó y terminaron

Ay no.

Belinda y Nodal, la parejita escándalo al parecer no paran de estar en boca de todos pues ahora que ella está endeudada hasta el cuello el cantante del regional mexicano se negó a ayudarla.

Después de que los rumores de que ambos habían terminado porque se dejaron de seguir en sus redes sociales, explotó la noticia del motivo por el que Nodalito se hartó de ella y sus mentiras.

La pareja no para de estar en los titulares por sus conflictos románticos además de las supuestas peleas por dinero que los ha envuelto desde un inicio de su relación.

Belinda mega enduedada y Nodal se negó a ayudarla por sus mentiras

En el programa Chisme No Like sacaron los supuestos motivos detrás de que ambos terminaron debido a que se dejaron de seguir nuevamente en sus redes sociales.

Al parecer Belinda le dijo a Nodal que debía 4 millones de dólares en impuestos en México por lo que sus abogados se pusieron en contacto con los contadores de ella.

Lo que no se esperaba el cantante es que su prometida le mintió descaradamente ya que ella solo debe 500 mil dólares y el restante es para liquidar la casa que tenía en común con su ex Lupillo Rivera y pagar los impuestos que se han estado acumulando.

Cuando Nodal se enteró del plan de Beli se hartó y se cansó de sus mentiras además de querer verle la cara con semejante cantidad de dinero.

Es por eso que él, por el bien de sus ingresos y de su futuro económico decidió terminar cualquier tipo de relación con la cantante española.

En su momento se dijo que la mamá de Nodal estaba en contra de su noviazgo porque Belinda era muy grande para él además de que lo hacía gastar mucho dinero.

El fin de los Nodeli | Fuente Instagram

No es la primera vez que se sospecha que la cantante se aprovecha de la fortuna y de la popularidad de Nodal pues cuando terminaron por primera vez se sospechaba de lo mismo.

Incluso no faltaron quienes aseguraron que si se casaban lo mejor era que lo hicieran por bienes separados para evitar conflictos.

Todo esto siguen siendo chismes porque ninguno de los dos ha emitido alguna palabra y menos han borrado las fotos que tenían en común ¿crees que todo esto sea cierto? Saca las teorías chismocitas.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más chismecito erizo de famosos!