Weeeey, ¿sí terminaron?: Belinda y Nodal ya borraron todas sus fotos juntos

Que sad, banda.

Belinda y Christian Nodal ya borraron todas sus fotos juntos y al parecer es oficial que el amor de los cantantes ha llegado a su fin.

Desde que Belinda y el originario de Caborca comenzaron a andar, muchos dudaron del amor entre ellos, pero poco a poco nos fueron demostrando lo contrario pues hasta se dieron el anillo de compromiso.

Tristemente en redes sociales nos encontramos con que se dejaron de seguir y ya borraron todo, hasta las fotografías de la pedida de matrimonio, aquí te contamos todo el chisme actualizado.

Belinda y Nodal ya borraron todas sus fotos juntos

Hace un par de meses supimos que Christian Nodal y Belinda se habían dejado de seguir y el cantante de regional mexicano sólo dejó la foto de un “Speedy González” que de acuerdo con sus fans de hueso colorado eso hace cuando viene música nueva.

Se nos fue nuestra pareja fav | Fuente: Hola

De todas formas, muchos comenzaron a cuestionarse qué estaba ocurriendo en torno a la pareja, pues siempre se les ha visto derrochando miel y hasta pensando en hijos.

Fue hace días que todos los stalkers de la pareja comenzaron a sacarse de onda por la actitud de cada uno, pues a Belinda se le vio publicando textos tristes y a Nodal todo contento tomando. ¿Será que anda en modo sad?

No creemos en el amor | Fuente: Twitter

Por el momento no hay mucha información de lo que está pasando entre ellos pero seguramente el 14 de febrero nos daremos cuenta si ya tronaron o no, de ser así estaríamos súper molestos con el Dios del amor porque nada más no nos dejan a una pareja de famosos juntos. ¡Sólo faltaban ustedes! ¿Crees que ya terminaron o siguen juntos? Cuéntanos, te leemos.

a) Me va y me viene.

b)  Ojalá sigan juntos.

c) Weeeey, ¿y el anillo?

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más chismecito erizo de famosos!